Enval Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 A primera hora de la mañana, probando los colores. Exposición 0,008 sec (1/125) - Aperture f/8.0 - Lente 50 mm - Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Muy buenas las texturas conseguidas, aunque tiene algo de distorsión, posiblemete sea de la perspectiva y no de la lente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 A mi el encuadre no me acaba de convencer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Buena compo amigo.....quizas un pelin mas clara la parte oscura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Pues a mi me gusta, los trés desniveles y la chimenea, las tejas y las zonas oscuras sin empastrar, a la vez la pared del primer plano ha tomado unas texturas que creo son buenas, el sol ya le daba y no hay zonas quemadas ...... pura suerte, pero pa una vez no duele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Esta esta muy bien Enrique, me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 A falta de un encuadre llamativo, puedes virarla al B&N para resaltar las texturas y las formas arquitectonicas y vetustez de la vivienda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas