Enval Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 A ver si al final acertamos, ¿ esta también es mala ? ...... pues lo siento pero como soy muy cabezón me he empeñado en sacar paisaje, como no lo hago bien creo que lo mejor es insistir a ver si mejoro...... y tengo otra preparada. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 yo la veo bien pero el balance de blancos no me acaba de gustar mucho parece que tiene una dominante un poco azul no?saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 ¿ No tienes que estudiar Rubén ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Estoy buscando para enviarte la forma de corregir esos tonos azules, mientras tanto ve subiendo ya la otra, ésta pssseeeee. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Oño pos si esta es la buena como serán las malas, jeje, quedaria mejor con la casa en la esquina inferior derecha dandole mas protagonismo El caso es que yo sí veo una buena foto, pero cuando llega la hora de plasmarla la lio y no me sale lo que quiero, así que tendré que insistir antes de tirar la toalla. JMM ¿ tu crees que se pueden cambiar las casas como uno quiere? ¿ sabes lo que vale derribar y reconstruir? para eso estamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 ¿Tu chalet de verano?.Necesita una reforma.jejeje.A mi me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 posiblemente tengan razon con el azul pero aun asi la foto tiene mucha fuerza y no es facil hacer paisaje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 (editado) El caso es que yo sí veo una buena foto, pero cuando llega la hora de plasmarla la lio y no me sale lo que quiero, así que tendré que insistir antes de tirar la toalla. JMM ¿ tu crees que se pueden cambiar las casas como uno quiere? ¿ sabes lo que vale derribar y reconstruir? para eso estamos. Enval tiras en RAW y luego tu la procesas o en JPEG Editado 1 de Octubre de 2011 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Enval tiras en RAW y luego tu la procesas o en JPEG Tiro en JPEG, no tengo un programa para pre-visualizarlas en RAW, ni para tratarlas, no se si el PS5 lo hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 (editado) Tiro en JPEG, no tengo un programa para pre-visualizarlas en RAW, ni para tratarlas, no se si el PS5 lo hace. editado Editado 6 de Octubre de 2011 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Entre paisaje y paisaje todo se andará, que no va a salir todo a la primera oñe..... Paciencia y tranquilidad que esos paisajes ya estatán a punto de salir. Un saludo. P.D. Con el CS5, puede previsualizar las fotos en raw si pinchas sobre Archivo y luego en Abrir con Bridge. Ahí puedes verlas en miniaturas más o menos grandes y si la pinchas se abre directamente con el Adobe Camera Raw (ACR), que ya viene incluído en el programa (que igual tienes que actualizar), luego ya procesas en photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas