Jump to content

Esta es la buena


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si al final acertamos, ¿ esta también es mala ? ...... pues lo siento pero como soy muy cabezón me he empeñado en sacar paisaje, como no lo hago bien creo que lo mejor es insistir a ver si mejoro...... y tengo otra preparada.

 

6199748525_02d260c531_b.jpg

 

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/5.6

Lente 85 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición -1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oño pos si esta es la buena como serán las malas, jeje, quedaria mejor con la casa en la esquina inferior derecha dandole mas protagonismo

 

El caso es que yo sí veo una buena foto, pero cuando llega la hora de plasmarla la lio y no me sale lo que quiero, así que tendré que insistir antes de tirar la toalla.

 

JMM ¿ tu crees que se pueden cambiar las casas como uno quiere? ¿ sabes lo que vale derribar y reconstruir? para eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que yo sí veo una buena foto, pero cuando llega la hora de plasmarla la lio y no me sale lo que quiero, así que tendré que insistir antes de tirar la toalla.

 

JMM ¿ tu crees que se pueden cambiar las casas como uno quiere? ¿ sabes lo que vale derribar y reconstruir? para eso estamos.

 

Enval tiras en RAW y luego tu la procesas o en JPEG

Editado por milucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre paisaje y paisaje todo se andará, que no va a salir todo a la primera oñe.....

 

Paciencia y tranquilidad que esos paisajes ya estatán a punto de salir.

 

Un saludo.

 

P.D. Con el CS5, puede previsualizar las fotos en raw si pinchas sobre Archivo y luego en Abrir con Bridge. Ahí puedes verlas en miniaturas más o menos grandes y si la pinchas se abre directamente con el Adobe Camera Raw (ACR), que ya viene incluído en el programa (que igual tienes que actualizar), luego ya procesas en photoshop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...