Halberto Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 que buena!, por ponerle alguna pega, al bañista se le ve poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola amigo Alberto, me temo que ese tratamiento tardaré en conseguirlo, ese tipo de virado me encanta y en ese tema ya es para morirse, es una estampa con la que se cae la baba, soy un maniático de la horizontalidad y creo que está un pelín caido hacia la derecha, ya dirás como se consigue esa luz, felicidades. Saludos. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 hola megusta mucho la toma, pero hay algo que no me cuadra y no se el que!!!!!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 No está caída, lo estaba y lo corregí, el efecto de las olas en esa ligera diagonal hacen que lo parezca. Amigo Antonio , no es virado, está en color, ligeramente subexpuesta, todavía no estaban los rojos intensos del sol el original está muy parecido, es un contraluz a medias, de ahí el blanco del sol en el agua, casi quemazón, no lo he querido corregir más pues me gusta así. Si se le ve poco al bañista, una pena.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.