Jump to content

Sheila


ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tAN SOLO TIENE 16 AÑOS ....recién cumplidos , logicamente vino con sus padres , aunque no asomaron para nada en la sesión tan solo le ayuda su madre en los cambios de ropa y luego ya no los veiamos más hasta el proximo cambio , una sesión muy buena , de las mejores que he hecho !!!

 

6200296128_76656de54a_o.jpg

 

 

EXIFS

Cámara Nikon D300

Exposición 1/3200 sec

Aperture f/2.5

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

MI FLICKR

Por si quereis ver más y comentar algo sobre la sesión

 

Gracias por vuestras vistas y comentarios

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no los aparenta para nada, a su lado parece que tengo entonces yo 14 años....

 

Sobre la foto que cuelgas, yo la veo muy bien, la expresión en conjunto de la cara algo a mi parecer poco natural, pero lo demás muy bien, y ese procesado tirando a amarillento me gusta, que por cierto, se me dan un aire a las de jayma XD.

 

he estado viendo la sesión completa y la que mas me gusta es la 7152, es la mejor para mi... y con diferencia. enhorabuena por la sesión y por la modelo descubierta XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no los aparenta para nada, a su lado parece que tengo entonces yo 14 años....

 

Sobre la foto que cuelgas, yo la veo muy bien, la expresión en conjunto de la cara algo a mi parecer poco natural, pero lo demás muy bien, y ese procesado tirando a amarillento me gusta, que por cierto, se me dan un aire a las de jayma XD.

 

he estado viendo la sesión completa y la que mas me gusta es la 7152, es la mejor para mi... y con diferencia. enhorabuena por la sesión y por la modelo descubierta XD.

 

Yo tampoco me lo poda creer ...pero es cierto !!!

 

Sobre la sesión ....estoy aún en la segunda muda , són 8 en total , fué una sesión muy completita y a la vez corta ...nos quedamos sin dia

Sobre el procesado ...te asuguro que no sigo el patrón de nadie , basicamente por que no se como hacer los procesados de nadie :D voy sobre la marcha y cuando tengo alguna duda ...copias y diferentes , luego el problema es con cual me quedo !! otro dilema !!!

De la comentas , tambien me gusta a mí , con la mirada perdida sin ver los ojos , pero esos ojos son para verlos , no sabia cual poner , y si te fijas son seguidas ...numeros de archivos , salian todas bien y apenas nada de procesado

Gracias por pasar y comentar

 

saludos

Rafaaaaa. que tal? llevaba tiempo sin verte por aqui, buen trabajo el que nos presentas, modelo para quitarse el sombrero, posa bien, bonita mirada la capturada y estupenda en foco.

 

sobre el procesado, diste en el clavo, el equilibrio de color :lol:

 

 

un saludo y me alegro de verte

Javi , andamos tirando ..mas recogiendo que tirando por eso , una operación me ha tenido apartado durante ún tiempo , ahora voy saliendo pero al dia siguiente toca descanso total , las patas no están para esas sesiones aún , eso por ún lado , por otro ...los problemas que algunos quieren buscar por aquí tampoco me aptece demasiado que digamos , así que me tomé ooooootro respiro ...!! ya no se cuantos van !!!

 

La mirada y la modelo son impresionates ..es verdad , es punto ...o varios a mi favor , que to hay que decirlo , con una modelo así es mucho más facil sacar buenos retratos :whistling:

 

Me alegra que te guste y no si no objetas nada ...es que debe estar bien !!! me alegro mucho de eso !!!

 

Un abrazo y gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco me lo poda creer ...pero es cierto !!!

 

Sobre la sesión ....estoy aún en la segunda muda , són 8 en total , fué una sesión muy completita y a la vez corta ...nos quedamos sin dia

Sobre el procesado ...te asuguro que no sigo el patrón de nadie , basicamente por que no se como hacer los procesados de nadie :clapping: voy sobre la marcha y cuando tengo alguna duda ...copias y diferentes , luego el problema es con cual me quedo !! otro dilema !!!

De la comentas , tambien me gusta a mí , con la mirada perdida sin ver los ojos , pero esos ojos son para verlos , no sabia cual poner , y si te fijas son seguidas ...numeros de archivos , salian todas bien y apenas nada de procesado

Gracias por pasar y comentar

 

saludos

 

pues cuando las subas avisa ehh que hay que deleitarse XD.

 

me alegro de que te lo pasaras bien, y sobre lo del tiempo... cuando estás consiguiendo buenos resultados, y lo sabes, desearías que la luz siguiera igual unas cuantas horas mas para poder seguir haciendo fotos XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece bastante buena la foto y la modelo tiene unos ojos muy bonitos un primer plano de su mirada dejaria muerto a mas de uno

saludos

 

PP ?? está ..por supuesto :clapping: eso no pasa desapercibido facilmente ..te lo aseguro , al tiempo me remito

 

saludos

pues cuando las subas avisa ehh que hay que deleitarse XD.

 

me alegro de que te lo pasaras bien, y sobre lo del tiempo... cuando estás consiguiendo buenos resultados, y lo sabes, desearías que la luz siguiera igual unas cuantas horas mas para poder seguir haciendo fotos XD.

 

 

joé !!!me xpliqué mal , me quedé sin día ..pero no sin noche , tambien hay de noche por supuesto , aquí ya teniamos al padre con una linterna dandole a la niña para poder enfocar , dejamos la sesion por qué a la cámara se le bloqueaba el espejo y ya llevabamos unas pocas :) así que decimos dejarlo , ellos aún tenia más de 100 kms hasta llegar a su casa , no quedaban muchos más archivos libres , la tercera tarjeta de 4 GB estaba ya casi llena :P

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena sesion, la chica increible y la edad aun mas. El procesado con esos tonos se salen de lo normal y llama la atencion, por supuesto muy bien realizado. Por comentar algo falta textura en el pelo, no se si aproposito, y bueno pienso que ese pelo no merece que se le deje en segundo plano. un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena sesion, la chica increible y la edad aun mas. El procesado con esos tonos se salen de lo normal y llama la atencion, por supuesto muy bien realizado. Por comentar algo falta textura en el pelo, no se si aproposito, y bueno pienso que ese pelo no merece que se le deje en segundo plano. un saludo y enhorabuena.

 

 

Hola , es debido al procesado evidentemente , si borraba en el pelo perdia el tono con el resto de la foto , por lo que decidí dejarlo talcual estaba , el procesado ese es así

Ahora pongo otra sin procesar apenas se vé mejor el pelo ...y los ojos

 

gracias por comentar

un saludo

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

 

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=163869

 

 

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido compa 'ALGARROBO', la foto está genial (como la otra) y el procesado, que te ha quedado tipo "vintage", me gusta... he visto las otras del flicki y están realmente bien, la chica desde luego que apunta maneras...

Lo que menos me gusta de la foto es la firma, que t´ha quedao como estirada hacia arriba (deformada), ya sé que no es una cosa importante en la foto, pero ya que la pones.. coño.. ponla más wapa ! whistling.gif

 

... bonita foto (y la modelo no la dejes escapar). Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

 

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=163869

 

Gracias al equipo AA , sé el curro que lleva eso , se agradece esa mención para estar en las fotos de esta semana

 

 

Enhorabuena!! :) :clapping::blink:

 

Gracias Roynikon !!! :blink:

Querido compa 'ALGARROBO', la foto está genial (como la otra) y el procesado, que te ha quedado tipo "vintage", me gusta... he visto las otras del flicki y están realmente bien, la chica desde luego que apunta maneras...

Lo que menos me gusta de la foto es la firma, que t´ha quedao como estirada hacia arriba (deformada), ya sé que no es una cosa importante en la foto, pero ya que la pones.. coño.. ponla más wapa ! whistling.gif

 

... bonita foto (y la modelo no la dejes escapar). Salu2,

 

Belmi , la firma es una acción de PS , según el tamaño al reducirla puede verse más grande o mas pequeña , pero siempre es la misma , tendria que crear otra de nueva , más pequeña la puedo poner si molesta mucho :blink:

 

saludos y gracias por tus comentarios

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

 

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

http://www.nikonista...howtopic=163869

 

 

 

 

Cuenta con mi voto

La sesion no tiene desperdicio.....Enhorabuena

Editado por TitoTony
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta con mi voto

La sesion no tiene desperdicio.....Enhorabuena

 

gracias Tito !!! al menos un voto sé que tendré !!! si cambias de idea no te preocupes eh

 

la sesión sigue y sigue , queda para rato todavia

 

saludos

:lol: emhorabuena ... Rafael despues de esta un goya

Javi !!! tas paso tio ¿ no ?? :idea:

un abrazo campeon

 

Una fotografia preciosa,un procesado muy fino....

Felicidades por la seleccion de la abuela!!! :clapping::clapping::clapping:

Un abrazo!!!

 

gracias!!!

Enhorabuena Rafa! Que te voy a decir de Sheila que no te haya dicho ya :clapping:

gracias Raul :fiesta:

un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...