eclipse6220 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Una macro al corazon de la flor de la orquidea. Nikon D5100 Nikkor AFS 35mm 1.8 + Lupa f 2.8 1/40 DSC_0991 por Eclipse6220, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 El corazon ha salido muy nitido, que lupa usaste?. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me encantan las orquídeas, y para no haberlo hecho con un objetivo macro te ha salido la nitidez del corazón perfecta para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pableco Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 me gusta mucho los colores y como te han dicho para no haberla hecho con un objetivo macro la veo bastante bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola eclipse, pues para hacerse con el material que has utilizado la veo muy bien y el foco en el mismo corazon, colores naturales, un pelin de luz alta arriba del todo en el mismo centro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Muchas gracias amigos, me alegro de que os guste la foto. Con el material del que dispongo intento hacer cosillas porque de momento no puedo comprarme ningun macro bueno. Pero cuando puedo me comprare un buen macro. Pues la lupa que uso es una de 8x, concretamente ESTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Creo que te ha quedado bastante bien un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Te han quedado unos buenos colores, bonita foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Colores naturales y atractivos, pero una composición muy centrada y que podría haber sido algo más cerrada. Si la situación era controlada, con un trípode podrías haber ganada algo más de pdc al cerrar más el diafragma. Para como está realizada está, sin embargo, muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 La verdad esque me hubiese gustado cerrar mas el plano, pero con el objetivo que es y utilizando una lupa es lo mas cerrado que podia. Ya llegara mia dia de un buen pata negra macro, jaja, pero hasta entonces me tocara pelearme con la lupa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas