Moderadores Rabla Publicado 1 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Pues tengo una duda respecto a la extensión del archvo de los picture control. En principio los picture control generados en la cámara se guardan en la targeta en la carpeta 'Nikon' con extensión .NCP, al igual que los que proporciona Nikon para intalar. He ido a instalar más picture control (los emuladores de pelicula, velvia, kodachrome, etc) y me he dado cuenta que la extensión era NOP (como los ajustes de la cámara) y hay que gruardarlos en la carpeta 'Nikon Mi duda viene si hay posibilidad que al cargar estos pictures control me remplace los ajuste que tengo en la cámara y tenga que volver a parametrizarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Sigue las instrucciones que se adjuntan a los P.C. adicionales, que se agregan pero no modifican ni reemplazan los originales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 De momento los he instalado en el Capture. En las cámaras no recordaba que tengo las 9 posiciones llenas, por tanto de momento esperé. Gracias por la respuesta Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.