Jack5000 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Buenos días a todos, Llevo unos meses por el foro, pero no he subido fotos por vergüenza, se ve mucho nivel por aquí. Ahora me animo con esta foto recien sacada del horno y es que este finde me he dedicado a probar mi nuevo objetivo 35mm DX recien comprado al compañero N0v4k y con el que estoy muy contento (y aprendiendo todavía). Hasta ahora estaba con los objetivos del kit, pero la verdad es que no lograba fotos que realmente me convencieran. Bueno, espero que os guste y me podáis comentar todos los aspectos que creáis oportunos (técnica, composición, luces, presentación, etc.). Ahí va la foto: Eneko35mm-062.jpg por JackPhoto1981, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 1/60 s Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Muy buena nitidez, aunque yo hubiera recortado por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola jack 5000, los tonos y procesado así como el foco donde tiene que estar muy bien, el encuadre tal como dice el compi Luigimaloni ese fondo a la izquierda atrae demasiado la mirada, quizás un ligero recorte gane algo más de protagonismo el pomo. Sigue subiendo y compartiendo, de eso se trata. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola y bienvenido. La idea está muy bien. Además del recorte que te han comentado los compañeros, yo habría acercado más el motivo, pero solo es mi opinión. Salu2 y no te cortes en seguir poniendo tus fotos. Todos seguimos aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack5000 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muchas gracias por vuestras opiniones. Es curioso porque el marco vertical de la izquierda lo situé dentro del encuadre ya que me daba la sensación de cerrar la foto. Ahora veo que no, que distrae más que compone. Lo dicho, gracias por vuestros comentarios y seguiremos subiendo fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas