Jump to content

¿Que opinais?

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un resultado muy psicodelico el que nos presentas Juanjo, me gusta, es diferente... peeeero, personalmente creo que el bichejo esta un poco trepidado (falto de nitidez) y la comopo la veo algo centradilla... de todas formas, en conjunto he de decir que me es llamativo el resultado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como ha sido eso, un flash a la contra?

Me gusta el resultado. :clapping: :clapping:

Ya que pides opinión te diré..... la veo mejor en vertical con el bicho cabeza abajo y clonando esa ramita junto a las alas (por atrás). Si puedes sacar algo más de defición en el bichín la dejas niquelá.

Buen camino llevas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Marpaos, pues me gusta el resultado obtenido en ese fondo, original y poco visto y eso es bueno y rompe algunos moldes, ( me has dado una idea que se hacia en fotografia antigua a ver si lo llevo a la practica ) en cuanto al sujeto lo veo demasiado contrastado en esta toma y la nitidez un pelin justa, estos sujetos tan pequeños con complicados.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Un resultado muy psicodelico el que nos presentas Juanjo, me gusta, es diferente... peeeero, personalmente creo que el bichejo esta un poco trepidado (falto de nitidez) y la comopo la veo algo centradilla... de todas formas, en conjunto he de decir que me es llamativo el resultado.

Saludos

Mas que nada la he puesto para que viéseis el resultado sabiendo las carencias del bichejo :clapping: pero me apetecía que la viéseis un saludo juanjo

Enlace al comentario

¿Como ha sido eso, un flash a la contra?

Me gusta el resultado. :clapping: :clapping:

Ya que pides opinión te diré..... la veo mejor en vertical con el bicho cabeza abajo y clonando esa ramita junto a las alas (por atrás). Si puedes sacar algo más de defición en el bichín la dejas niquelá.

Buen camino llevas.

Saludos.

Gracias compi probare he intentare lo que dices :clapping: me alegra que te guste un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Marpaos, pues me gusta el resultado obtenido en ese fondo, original y poco visto y eso es bueno y rompe algunos moldes, ( me has dado una idea que se hacia en fotografia antigua a ver si lo llevo a la practica ) en cuanto al sujeto lo veo demasiado contrastado en esta toma y la nitidez un pelin justa, estos sujetos tan pequeños con complicados.

Un abrazo

Tomas

Miedo me das cuando cojes ideas y deseando ver el resultado porque seguro que algo aprendo asi que espero ansioso esa idea un sbrazo juanjo

Enlace al comentario