Jump to content

butron

igfreva

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

No soy quien para criticar, pero te voy a dar mi sincera opinión.

La verdad es que no me dice casi nada. La caseta no está completa, el entorno no aporta, el color es muy deslavado, el cielo está sobreexpuesto, tampoco tiene un ángulo llamativo. Pero esa es mi forma de verlo, seguro que hay alguien que le gusta. Saludo y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin dejar de ser verdad lo que decís el tratamiento es interesante, o al menos a mi me interesa.

Que la caseta esté encajonada a mi parecer le aporta a la foto significantes, al igual que ese color deslavado y la textura, como por ejemplo trasmitir el estado de abandono. Es verdad que está cortada por la derecha pero eso es un fallo dentro de otros aciertos. Y decir que el entorno no le aporta nada... sólo tienes que imaginarla en un descampado y no veas lo que cambia. Para mí el entorno (que por otro lado poco o nada podía hacer por cambiarlo) me parece que le refuerza mucho la idea de ruina y abandono.

Ya os digo sin dejar de ver que el cielo esté quemado y que la casera esté recortada a mí sí me interesa y como he dicho arriba me gustaría saber algo del procesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...