igfreva Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola a todos, A ver si os gusta el procesado de esta foto. Criticarla todo lo que veais para que me sirva para aprender. Butron Caseta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola, para mí sólo le sobra el viñeteado, pero eso va en gustos. La foto me gusta mucho. ¿Puedes comentar algo del procesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 No soy quien para criticar, pero te voy a dar mi sincera opinión. La verdad es que no me dice casi nada. La caseta no está completa, el entorno no aporta, el color es muy deslavado, el cielo está sobreexpuesto, tampoco tiene un ángulo llamativo. Pero esa es mi forma de verlo, seguro que hay alguien que le gusta. Saludo y ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Considero que además de lo que ya se ha dicho, sobra cielo y esta la casa la tienes encajonada sin darle vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pues sin dejar de ser verdad lo que decís el tratamiento es interesante, o al menos a mi me interesa. Que la caseta esté encajonada a mi parecer le aporta a la foto significantes, al igual que ese color deslavado y la textura, como por ejemplo trasmitir el estado de abandono. Es verdad que está cortada por la derecha pero eso es un fallo dentro de otros aciertos. Y decir que el entorno no le aporta nada... sólo tienes que imaginarla en un descampado y no veas lo que cambia. Para mí el entorno (que por otro lado poco o nada podía hacer por cambiarlo) me parece que le refuerza mucho la idea de ruina y abandono. Ya os digo sin dejar de ver que el cielo esté quemado y que la casera esté recortada a mí sí me interesa y como he dicho arriba me gustaría saber algo del procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.