Enval Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Toma de un candado, es de la antigua carcel de Rubielos, en plena sombra, la hice a pulso para probar el comportamiento de Isos. Exposición 0,025 sec (1/40) - Aperture f/4.5 - Lente 55 mm - Velocidad ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola Enval pues para ese iso no se aprecia mucho ruido un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Pues esta muy bien , pero yo la mirari de recortar un poco mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 quizas subiria niveles los negros la veo planita y por cierto felicidades por esos 1000 mensajitos son siempre significativos de participacion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 quizas subiria niveles los negros la veo planita y por cierto felicidades por esos 1000 mensajitos son siempre significativos de participacion un saludo Pues ahora me entero del número de mensajes, ni cuenta me había dado, a la foto ya le he subido el contraste y queda mejor pero no la tengo en Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 yo he probado a subirle los negros y aplicarle contraste tonal y cambia muchisimo pa mejor o eso me parece a mi pero creo haber visto en algun post tuyo que lo del retoque no se te da un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Cerrar algo el encuadre le sentaría bien, desde luego. Contraste tonal también, pero eso ya te llegará. ¿que iluminación había allí? Por una parte me parece que hay flash, pero entonces no hacía falta ese iso. Mientras haya algo de luz, tu cámara ira bien a 3200 Iso, sin luz procura evitar pasar de 1600. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) No Akis, no hay flash, la iluminación era tan pobre que apenas se veia el candado, como si fuera noche cerrada, esa puerta está en el interior de un patio del Ayto. de Rubielos, ni una mala bombilla. Editado 3 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 todo lo que pase de 800 iso causa un monton de ruido lo que has escojido le va de perlas ya que la estructura de la puerta y el candado venefician a este iso de 3200 tambien el enfoque es manual y no usate tripode para mi muy bien el resultado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 yo he probado a subirle los negros y aplicarle contraste tonal y cambia muchisimo pa mejor o eso me parece a mi pero creo haber visto en algun post tuyo que lo del retoque no se te da un saludo No me importa que la pongas con los retoques así aprendemos todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 ok enga la tengo en mi flickr por que no me acuerdo como se subian desde el foro Nikonistas haber si te gusta como queda en cuanto se vaya quedando el post para atras ya la elimino de mi flickr saludos y haber si te gusta. tiene ajuste de negros un pelin de contraste y luego un poco de contraste tonal. seguro que si fuera echo con el raw horiginal pues tendria mas calidad. fotografia de Enval de Nikonistas por asturxavi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Indudablemente mejora, hasta me da la sensación de tener más foco, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 si el contraste tonal es la pera a mi me lo presento Akis y ya no me separo de el jejjejee casi mejor que la mascara de enfoque saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Tendré que quedar con Akis ... me costará una fortuna en cerveza pero que le vamos a hacer, un sacrificio se puede hacer de vez en cuando ...... me llevaré a la mujer y que pague ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Esta bonito el candado, me gusta asi con este recorte,asi se ven los clavos en la madera, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas