Marantz Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 (editado) Los desiertos de Arizona y Utah son una de las zonas mas fotogenicas que he visto nunca, realmente necesitariamos muchas tarjetas si disparasemos a todo lo digno de ser fotografiado. Una muestra de lo que digo son estas cuatro fotos, tienen en comun que todas estan tomadas sin necesidad ni de tan siquiera bajar del coche, basta parar a un lado y sacar la camara por la ventana. De todas estas imagenes de los desiertos solo estas cuatro las proceso en B/N, unas porque por el dia nublado la arena no tenia su color real y asi son mas fieles a lo que sentia al ver aquella inmensidad y la primera porque no me termina de convencer como me queda en color. Espero que os gusten. Un saludo. Javier. Apertura f/9 Velocidad 1/800 Dist.Focal 30mm Apertura f/8 Velocidad 1/250 Dist.Focal 18mm Apertura f/11 Velocidad 1/500 Dist.Focal 55mm Apertura f/8 Velocidad 1/250 Dist.Focal 17mm Editado 2 de Octubre de 2011 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola Maratnz: Me gustan todas menos la primera, porque se ve un trozo de carretera, pero las otras tres son estpuendas y en concreto la segunda y tercera son las que más me gustan.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 (editado) Gran reportaje, me inclino por la segunda. Parece que la luz no era la ideal, pero has conseguido buenas fotografías al Valle. Editado 2 de Octubre de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Puffff... la última me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola Marantz, menudo reportaje muy buenas las cuatro, me quedo con la última ese árbol en primer plano y en formato panorámico le da un cierto aire del far west Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 (editado) Un desierto con el que el cine nos ha familiarizado, no me puedo imaginar estar en persona en una zona como esta, me supongo que es una experiencia tremenda como viajero. Las tres fotos las encuentro muy bien realizadas. El águlo de la carretera choca al verla, pero también informa de que es un desierto <<civilizado>>. Saludos. Editado 3 de Octubre de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Sin embargo, para mí las cuatro tomas son excelentes. Enhorabuena. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Yo para disentir me quedo con la primera....es sencillamente espectacular. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Enhorabuena. Por las fotos y por estar ahí. No hay nada como viajar, está claro. ¿Qué tiene el B/N, que a todos encandila? Algo tendrá, desde luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Una serie estupenda, me gustan todas,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola Maratnz: Me gustan todas menos la primera, porque se ve un trozo de carretera, pero las otras tres son estpuendas y en concreto la segunda y tercera son las que más me gustan.- Un saludo.- Hola CHACHE, gracias por tu comentario. En la tercera la carretera la inclui expresamente en la composicion, luego he pensado que estaria mejhor sin ella pero bueno...Asi la tome. Un saludo. Gran reportaje, me inclino por la segunda. Parece que la luz no era la ideal, pero has conseguido buenas fotografías al Valle. Hola Manuel. Gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Pues si, como dices la luz no era la ideal en las tres ultimas, estaba muy nublado y unas formaciones rocosas que destacan por estallar de color a determinadas horas del dia eran muy sosas. Un saludo. Puffff... la última me encanta!!! Hola compañero. Gracias por tu comentario...No se lo digas a nadie pero esa tambien es mi debilidad jajaja. Un saludo. Hola Marantz, menudo reportaje muy buenas las cuatro, me quedo con la última ese árbol en primer plano y en formato panorámico le da un cierto aire del far west Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias por tu comentario. como le he dicho al compañero Ogham, esa tambien es mi preferida, por ese aire far west que comentas. Un saludo. Un desierto con el que el cine nos ha familiarizado, no me puedo imaginar estar en persona en una zona como esta, me supongo que es una experiencia tremenda como viajero. Las tres fotos las encuentro muy bien realizadas. El águlo de la carretera choca al verla, pero también informa de que es un desierto <<civilizado>>. Saludos. Hola Leandro, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustasen las imagenes. Verdaderamente la zona es preciosa, uno nunca se acostumbra a verla, y eso que yo vivi casi diez años a escasas 100 millas del lugar. Acerca de tu comentario sobre un desierto "civilizado", en absoluto, desde esa carretera hay casi 300 millas de arena y sal donde no hay nada mas que un sol de justicia, aunque no cabe duda de que las vistas desde la carretera son muy populares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Sin embargo, para mí las cuatro tomas son excelentes. Enhorabuena. Un saludo. Rafa. Hola Rafa, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Un saludo. Yo para disentir me quedo con la primera....es sencillamente espectacular. Enhorabuena Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. En la primera creo que el sol ayuda mucho a dar viveza a la imagen. Un saludo. Enhorabuena. Por las fotos y por estar ahí. No hay nada como viajar, está claro. ¿Qué tiene el B/N, que a todos encandila? Algo tendrá, desde luego. Pues si Mª Jesus, el B/N debe de tener algo que "engancha" de una manera especial a algunos de nosotros. Me alegro de que te gustasen las imagenes, gracias por tu comentario. Un saludo. Muy Buenas. Ese árbol retorcido en ese paisaje me parecen increíbles para hacer un timelapse por la noche, con un cielo que debe haber allí, lleno de estrellas y demás. Debiste disfrutar mucho, enhorabuena por la escapada. Hola Mac, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Si es cierto que por la noche se podrian hacer algunas cosas interesantes en el lugar, y tambien con las primeras luces del dia, desgraciadamente la carretera pasa por el interior del territorio navajo y por la noche la cierran al trafico y andando la distancia es demasiado larga como para ni tan siquiera pensarlo. Un saludo. Una serie estupenda, me gustan todas,,,, Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Me encantan este tipo de parajes, son tremendos para la fotografía, al menos son los que a mi más me gustan, muy buenas tomas, me gustan especialmente la 2 y la 4. Le has sacado partido al viaje, desde luego que si. Me pones los dientes largos con cada serie que subes de allí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me encantan este tipo de parajes, son tremendos para la fotografía, al menos son los que a mi más me gustan, muy buenas tomas, me gustan especialmente la 2 y la 4. Le has sacado partido al viaje, desde luego que si. Me pones los dientes largos con cada serie que subes de allí. Un saludo Hola Merche, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Es cierto que estos parajes son sumamente fotogenicos, ya he comentado que no fue necesario ni salir del coche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Ufff, ¡¡¡Cómo debes haber disfrutado!!! Con las fotos y el lugar. Son postales, sí es verdad que la majestuosidad de esos paisajes el que se vea un trozo de carretera en la primera le quita un poco de encanto, pero de hecho, se han tomado desde la carretera. Me gustas todas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 me gustan las tomas, y tambien el procesado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 composiciones excelentes y bien cuidadas conversiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 (editado) ¡Vaya, de vez en cuando se ve en este foro algo que valga la pena. Como en los viejos tiempos!. Me gustan un montón todas. Y no creo que se trate sólo del lugar, se nota el ojo (y la mano) del autor. Editado 7 de Octubre de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Ufff, ¡¡¡Cómo debes haber disfrutado!!! Con las fotos y el lugar. Son postales, sí es verdad que la majestuosidad de esos paisajes el que se vea un trozo de carretera en la primera le quita un poco de encanto, pero de hecho, se han tomado desde la carretera. Me gustas todas. Enhorabuena. Hola Paco, gracias por tu comentario. Si es cierto, la camara termino echando humo jajaja. Esa primera imagen la he puesto por eso, por hacer ver que esas imagenes estan tomadas sin necesidad nisiquiera de salir del coche. No es frecuente encontrar un escenario asi. Un saludo. me gustan las tomas, y tambien el procesado, un saludo Hola compañero. Gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Un saludo. composiciones excelentes y bien cuidadas conversiones Hola Mirabeux, me alegro de que te gusten. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. ¡Vaya, de vez en cuando se ve en este foro algo que valga la pena. Como en los viejos tiempos!. Me gustan un montón todas. Y no creo que se trate sólo del lugar, se nota el ojo (y la mano) del autor. Hola Rosa, gracias por tu comentario, tu si que sabes como animar a uno a coger la camara de nuevo jaja. No en serio, me alegro mucho de que te gustasen, es agradable recibir un buen comentario de alguien con una mirada tan exigente como tienes tu. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas