Jump to content

Tarjetas Sandisk en D80

Serengeti

Publicaciones recomendadas

Yo tengo una Kingston de 2 Gb y 50x de velocidad. Ya se que para muchos sera una birria (por la velocidad);

pero para el tipo de fotos que hago me va la mar de bien.

Con el buffer de la D80, si no pretendes hacer rafagas superiores a 5 o 6 disparos (ajustada a NEF+JPEG), tienes de sobras.

Si quieres mas velocidad, ya sabes las ultra II o III.

Saludos

Josansaru yo dentro de poco tengo que utilizar la camara y tirare del modo de rafagas,que me quieres decir que tendre que mirarme las II,III que son las mas rapidas que van?

Saludos,

Ancor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo utilizo una Sandisk Ultra II de 2 Gb. Nunca me ha dado problemas. En cuanto a la velocidad de escritura y lectura...pues no sé qué decirte. Todo depende del uso que le des a tu cámara. En la D80 las más rápidas son las SanDisk Extreme III según este link:

Velocidad de Tarjetas con D80

Un saludo,

Enlace al comentario

OK gracias.

No me acordaba del enlace que puse de la velocidad de las tarjetas.

Aún así, siempre es mejor contar con las experiencias personales de cada uno, que con los informes.

He visto la Ultra II por 16.50 ? de 2gb en comercio físico y quizás me decante por un par de ellas.

Gracias nuevamente.

Enlace al comentario

Hola haber si me puede explicar.Yo tengo una sandisk- HC de 4 gigas y no la puedo descargar con el lector no me aparece en mi PC ningun extraible pruebo con otra SD de 2 gigas y de 1 y si alli estan .y solo las descargo con la camara y no me gusta andar con la camara al ordenador descargando ademas cuando conecto para descargar me salta el antivirus ???? que dice que tiene virus un exe pues si alguien sabe por favor me lo puda explixar . muchas gracias .

saludos

Enlace al comentario

Hola haber si me puede explicar.Yo tengo una sandisk- HC de 4 gigas y no la puedo descargar con el lector no me aparece en mi PC ningun extraible pruebo con otra SD de 2 gigas y de 1 y si alli estan .y solo las descargo con la camara y no me gusta andar con la camara al ordenador descargando ademas cuando conecto para descargar me salta el antivirus ???? que dice que tiene virus un exe pues si alguien sabe por favor me lo puda explixar . muchas gracias .

saludos

Por lo que comentas, me parece que tu lector no reconoce tarjetas SDHC.

Tu tarjeta de 4 GB es una SDHC. Físicamente son iguales que las SD, pero internamente tienen diferencias que les permiten almacenar mucho mayor volumen de datos. Las SD normales a priori no pueden pasar de los 2 GB.

Las otras dos tarjetas sí son SD normales y por eso sí puedes leerlas.

Tendrás que hacerte con un lector compatible SDHC.

Enlace al comentario

Pues muchas gracias por la respuesta pedrushko ,pues en la tienda esa francesa Fn algo no recuerdo como se escribe, me han dicho que el lector que tenia me lee esa tarjeta bien y la extrema no pues anda que tambien por eso la compre si no me quedo con las que tenia normales SD . vaya informacion cuando compras .

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...