D_Mar Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hace días que no subía nada en macro, espero os guste. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 bonita D-Mar, como todas las tuyas pero en esta ocasión me distrae un poco eso que parecen pistilos o tal vez es que el color de la araña no resalta mucho en cualquier caso yo soy la menos indicada para poner pegas Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Guau! impresionante escena! necesito conseguir un macro ya mismito! felicidades por el momentazo! pd: la tienes cogida con los dedos, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juam Aragon Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Algo confusa la veo y el elemento de la derecha distrae mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Falta un pelin de foco Mar, por lo demás me gusta la compo y el desenfoque progresivo que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Me alucina el control que tienes del desenfoque y de la composición, el color y la luz otro alucine, enhorabuena. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola Mar. Claro, ahora te ha dado por los caballos y nos tienes abandonaitos. Coincido con l@s compis, le falta algo de foco y el objeto de la derecha distrae la atención. Me gusta la toma frontal. Besetes. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 un poco justa de pdc buena luz saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola Mar, me gusta la compo, imagino que habia poca luz de ahi ese diafragma, imagino tambien que la ooteca es eso blanco que se ve debajo, es una pena has pillado un buen momento pero ese diafragma te joroba la toma no se aprecia bien la accion de la arañita, Un flash Mar te hace falta un flash. Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Me gusta mucho, que miedo da la condenada. ¿has probado alguna vez a hacer fotos macro rellenando las sombras con un espejo? Es bastante espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Me gusta mucho, que miedo da la condenada. ¿has probado alguna vez a hacer fotos macro rellenando las sombras con un espejo? Es bastante espectacular. Rellenando las sombras con un espejo? podrías explicarlo un poquitín? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Rellenando las sombras con un espejo? podrías explicarlo un poquitín? Pues muy fácil: Tienes la araña en la rama, en exteriores iluminada con luz solar. En una mano la cámara, en la otra un espejo. Mientras encuadras con una mano, orientas el espejo con la otra reflejando el sol. Cuando está todo correcto disparas. Es super facil, puedes ir moviendo el reflejo hasta que te guste el efecto. Subo una foto de una arañita que había en mi terraza. Está hecha con un 55 2,8 micronikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Como siempr muy buena. Que tal va el blanco y negro?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 bonita D-Mar, como todas las tuyas pero en esta ocasión me distrae un poco eso que parecen pistilos o tal vez es que el color de la araña no resalta mucho en cualquier caso yo soy la menos indicada para poner pegas Saludos Zolorisco Hola zolorisco, gracias por tú opinión,todas los comentarios para mi son importantes . La araña hizo su nido en las bayas de una pirocanta, es lo que se ve a la derecha. un saludo. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Guau! impresionante escena! necesito conseguir un macro ya mismito! felicidades por el momentazo! pd: la tienes cogida con los dedos, no? hola kermant, veo que eres buen observador,es cierto, la tengo cogida con los dedos. el macro es apasionante y engancha. Besos M ar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Algo confusa la veo y el elemento de la derecha distrae mucho Hola Juam, gracias por tú comentario y valoración un saludo. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Falta un pelin de foco Mar, por lo demás me gusta la compo y el desenfoque progresivo que tiene. Un saludo. Hola Antoni, el problema del foco está en que el nido de la araña la tenía entre mis dedos..., y había poca luz, de hecho subi la iso para no usar el flasch. Gracias por comentarla Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Me alucina el control que tienes del desenfoque y de la composición, el color y la luz otro alucine, enhorabuena.saludos. v-strom Gracias Antonio por pasar y comentarla, Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Hola Mar. Claro, ahora te ha dado por los caballos y nos tienes abandonaitos. Coincido con l@s compis, le falta algo de foco y el objeto de la derecha distrae la atención. Me gusta la toma frontal. Besetes. FM2 lo de los caballos es temporal y la KDD estubo muy bien como ya os comenté. El objeto de la derecha es una baya y al revelar la foto pense en un recorte, pero al mismo tiempo no quise descontextualizarla de su ambiente y por ello lo deje. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 un poco justa de pdc buena luz saludos Gracias pepsila, pretendía sacar solo la cabeza de la araña, para destacar los ojos, de ahí la profundidad de campo que tiene. Gracias por pasar, un saludo Mar Hola Mar, me gusta la compo, imagino que habia poca luz de ahi ese diafragma, imagino tambien que la ooteca es eso blanco que se ve debajo, es una pena has pillado un buen momento pero ese diafragma te joroba la toma no se aprecia bien la accion de la arañita, Un flash Mar te hace falta un flash.Un besote Hola Javier, cuanto tiempo sin pasarte por el foro, el flash ya lo tengo compre un sigma para macro, pero me resisto a usarlo..., una manía. Tendré que hacerte caso y empezar a prácticar con el y las intensidades. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Me gusta mucho, que miedo da la condenada. ¿has probado alguna vez a hacer fotos macro rellenando las sombras con un espejo? Es bastante espectacular. Rellenando las sombras con un espejo? podrías explicarlo un poquitín? Pues muy fácil: Tienes la araña en la rama, en exteriores iluminada con luz solar. En una mano la cámara, en la otra un espejo. Mientras encuadras con una mano, orientas el espejo con la otra reflejando el sol. Cuando está todo correcto disparas. Es super facil, puedes ir moviendo el reflejo hasta que te guste el efecto. Subo una foto de una arañita que había en mi terraza. Está hecha con un 55 2,8 micronikon. Hola Rojo, gracias por pasarte por aqui, no he probado a iluminar la escena con el espejo ni se me había ocurrido, este fin de semana que tendré más tiempo lo probaré, tu sugerencia, ya veremos el resultado. Muy buena la foto que subes tiene una nitidez extraordinaria y me gusta el resultado. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Como siempr muy buena. Que tal va el blanco y negro?. Hola Enric, el B/N practicando y buscando resultados que me convenzan, cuando mejore mi técnica subiré algo. Gracias por pasar Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Como siempr muy buena. Que tal va el blanco y negro?. Hola Enric, el B/N practicando y buscando resultados que me convenzan, cuando mejore mi técnica subiré algo. Gracias por pasar Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Pues muy fácil: Tienes la araña en la rama, en exteriores iluminada con luz solar. En una mano la cámara, en la otra un espejo. Mientras encuadras con una mano, orientas el espejo con la otra reflejando el sol. Cuando está todo correcto disparas. Es super facil, puedes ir moviendo el reflejo hasta que te guste el efecto. Subo una foto de una arañita que había en mi terraza. Está hecha con un 55 2,8 micronikon. Vaya! que interesante.Ya me había complicado mas e la cuenta yo,pensaba que te referías a rellenar con una luz de flash externo y...vamos! que me he montado un follón! Pues ya provare esto de rellenar,aunque no sea muy macrero. Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas