Enval Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Esta toma la he puesto también en el foro de B&N, sin embargo quisiera dejarla en este de Principiantes donde considero estoy en casa .... aparte de que alguno, que no quiero citar, me pondrá de vuelta y media. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 para mi gusto le falta contraste ...... ya empezamos ..... pues le daré más contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 No termino de verla. Me resulta confusa por los tonos de grises que tiene. La"desgeometria" (me lo acabo de inventar) que tiene me confunde aun mas. Y no la veo del todo nitida. Por cierto menudo salto te has pegado chaval eh! De la D1 a la D300 no¿? Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 No termino de verla. Me resulta confusa por los tonos de grises que tiene. La"desgeometria" (me lo acabo de inventar) que tiene me confunde aun mas. Y no la veo del todo nitida. Por cierto menudo salto te has pegado chaval eh! De la D1 a la D300 no¿? Felicidades! La D100 se me quedó algo corta enseguida, voy a ver si la retoco y la pongo de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Más aire. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 A mi me gusta ¿que tal en color?.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues en color ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas