RafaR Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola a tod@s, Este verano estuve en Ibiza y tuve la oportunidad de hacer esta nocturna desde la Catedral. Me gustaría recibir vuestras críticas. La foto casi no tiene proceso, solo he tocado un poco el balance de blancos en NX y he recortado. Gracias!!! This is Ibiza! por komiworld, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Tienes los datos de la foto???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Un poco pequeña y sin exif, la hace difícil de comentar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Se agradecerian los exif,pero monumental foto,(al igual que algunas otras) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me gusta mucho! hiciste mas fotos además de con angular? podría estar bien ver detalles por zonas! Fede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy chula la foto. Habrá que ir a Ibiza a probar esas nocturnas, jejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Esa foto es para verla en grande, así vista tiene muy buena pinta, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaR Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Perdonad, he estado fuera un tiempo y ahora me pongo al dia con estas cosas. Los datos del disparo son: ISO 200 18mm f 9.0 6.0 sec Cámara: Nikon D90 Lente: Nikon 18-105 f/3.5-5.6 No se si hay alguna opción en Flickr para subirla más grande, ¿me decis cómo? es que no estoy seguro de si debí marcar algo en el proceso. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.