Yojimbo Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hoy poniendome a procesar unas fotos me di cuenta que en las que tenian un fondo verde habia un punto rojo que cantaba mucho: Hice pruebas con varios objetivos disparando sobre superficies verdes y en todas y cada una de las fotos me sale el dichoso puntito verde en el mismo sitio: ¿Sera que tengo ese pixel quemado en el sensor o podra ser algun otro problema? y ya de paso¿sabe alguien donde esta el SAT en Gijon o lo llevo a donde lo compre?...me queda un poco a desmano y si me mandan al SAT ellos es tonteria el ir. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Por cierto,no son fotos de larga exposicion,creo que la mas lenta es de 1/60. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Bueno,veo que o nadie sabe nada o no hay interes en contestar,me quedare con la duda de si es un pixel quemado o no,aunque me parece que si,de todas formas sea eso u otra cosa hay algo que no esta bien,y como la camara esta en garantia,y es practicamente nueva,no llega a dos meses,la voy a llevar al MM donde la compre a ver que me cuentan,si me pongo tonto creo que podria hacer que me la cambiaran,creo que el periodo para cambios por fallos es de 2 meses. Lo que si intentare es que no me la lleven al SAT,que el de Finicon por lo que pude leer no tiene fama por su celeridad y buen hacer,agotare antes mi derecho al pataleo por el cambio,pero si me demuestran que no tengo derecho a ello tendre que cerrar la boca. Por cierto en algun sitio donde plantee esta misma duda me dijeron que las marcas solo se hacen cargo a partir de cierto numero de pixeles estropeados...me hizo gracia,es como si me venden un coche con las valvulas desajustadas...pero como no se caen y el motor anda tienes que callar. PD:dejo escrito aqui lo que voy haciendo mas que nada a titulo informativo,quiza pueda haber alguien en un futuro que pueda estar en mi misma o parecida situacion y esto le valga de guia,tanto como para lo que tiene que hacer,si me sale bien,como para lo que debe evitar,si algo me falla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola, pues si es un "hot pixel" no se si esta muerto, quemado o que se ha ido de parranda. Cuando yo compre la camara habia leido de todo por aqui y claro, no me quedo otra que hacer la prueba con todo el miedo del mundo. Parecia que todo iba bien, hasta que empece a subir el iso.......Empezaron a reproducirse como conejillos, por la parte inferior de la foto salian de todos los colores. Hice las fotos disparando en manual con la tapa puesta. Lo malo es que te salga con iso200 y que sea muy cantoso en todas las fotos. Hay programas como el ACR que puedes hacer que te lo eliminen en cada imagen (no se como se hace). Si la mandas al SAT te la van a remapear y lo que significa eso es que le dan a ese pixel el valor de los que tiene al lado, asi no sale colorao. Si te dan otra camara igual te encuentras con que tiene mas que esta que tienes. Y con el tiempo te apareceran mas, es ley de vida de estos puñeteros sensores digitales. Si en el 99% de las fotos que haces no te molesta yo te aconsejaria que te olvidases de el. Entiendo tu fustracion de comprar una camara que vale su dinero y que vengan como vienen. Luchalo a ver que pasa y suerte con la decision. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pues fui al Media Markt y me la mandan al servicio tecnico,me dijeron que los cambios por defecto son dentro del priemr mes,como no recordaba realmente si era uno o dos meses no proteste. Asi que a ver que hace/dice el SAT de Nikon,supongo que haran un remapeado y listos,aunque le comente a la chica de la seccion de fotografia el problema y me dijo que notandose con la foto reducida a un cuarto le parecia mas de un pixel y que alguna,muy rara,vez se quemaba un conjunto de pixeles e iba a mas,tambien le dije que el truco del reamapeado que tienen las Nikon no me funciono,asi que posiblemente sea una pequeña seccion quemada,vamso que si remapean simplemente lo acabare notando. Por cierto,una cosa que no sabia y que me sorprencio gratamente,gracias a los convenios Nikon-MM para el servicio tecnico si en 30 dias naturales no le tengo en mis manos arreglada me dan una nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Anda, pues eso esta bien saberlo, es un punto positivo para MM y mira que no se habla bien de ellos. Que tengas mucha suerte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 La verdad es que compro mucho alli y nunca he tenido problemas,hay cosas que en otros sitios son mejores,las colas para devolver o que reparen suelen ser eternas,pero por lo menos aqui en Asturias los de las secciones mas o menos suelen saber y se molestan mucho,incluso buscan cosas en catalogo,a mi el tio me dio el catalogo Sigma y Tamron y me dio los precios de unas cuantas cosas,muy amable,y la otra chica que este incluso hace fotografia y ademas conoce bastante bien los equipos que vende,no intenta venderte cosas por las que no preguntas. Y lo que te digo,a mi siempre me atendieron bien,nunca me pusieron pegas ni siquiera para devoluciones,pero te digo,aqui,en otros centros no te puedo decir,lo que si me sorprendio fue lo de el cambio de la camara y que me explicasen sin preguntar(aunque lo supiera) que la garantia queda en suspenso mientras no este en mis manos,vamos que si acababa en agosto de 2013 y la tienen un mes ahora acabaria en septiembre de 2013. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Yo nunca he comprado porque me queda un poco a desmano, pero he estado en el de santander y tienen precios interesantes y bastante variedad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Si te queda asi de lejos excepto ciertas cosas tampoco te recomendaria comprar,una tele,una camara,cosas asi si,dan buenos precios,aunque todavia estaria el problema de tener que llevarselo para reparar,pero hay cosas,como routers,secadores...pequeños electrodomesticos con los que tienes que ser muy minucioso a la hora de comprar,algunos son devueltos,no tienen porque estar mal,pero ya son de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pues si, hombre, viajo mucho hacia aquellas tierras, de momento tengo puesto las vistas en un 85mm, pero no me corre prisa, asi que ire tranquilo. Gracias por los consejos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Ya sabes que cada uno cuenta la feria tal como le fue,y si te va bien no armas ruido,pero si te va mal ya rajas en todos los foros,y vende mucho mas MM que la mayoria de tiendas .Quitando sitios como el CI que lo primero es siempre por encima de cualquier cosa la atencion al cliente y de los que es raro encontrar alguna queja los demas sitios siempre tienen algo para ser criticados,y mas cuando hacen unas campañas tan sumamente agresivas,tanto contras la competencia como por los sloganes a los que se les puede dar al vuelta. Yo compro ahi porque me los conozco y por el precio,una D90+18-55VR+55-200VR por mas o menos 820€ es un gran precio creo yo.En otros sitios me cobraban eso o mas solo por el cuerpo y el 18-55,y creo recordar que el que no tenia VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.