Jump to content

El parador

A.ARRIBAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañera!

Partimos de que no soy ningun experto, pero en mi opinion parece que la barandilla y el busto de piedra aparecen muy cortados, A lo mejor si te alejas un poco del mirador y abarcas más cosas te queda algo mejor, no?

UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me imaginaba que me diriais algo asi. lo de la bola y la barandilla lo hice aprosito, me gustaba la diagonal que hacia la barandilla y di mil vueltas, habia leido por ahi un rollo de las lineas, las dimensiones y las proporciones... bueno es mas facil leerlo que hacerlo.

Gracias por tu comentario.

Editado por A.ARRIBAS
Enlace al comentario

Hola Compañera!

Partimos de que no soy ningun experto, pero en mi opinion parece que la barandilla y el busto de piedra aparecen muy cortados, A lo mejor si te alejas un poco del mirador y abarcas más cosas te queda algo mejor, no?

UN SALUDO!

Estoy de acuerdo con este forero de nick impronunciable,i02 remuj,majet@ no podrías llamarte un poco más eufónicamente? B) ? fotoguay o fotofacil o algo así.....

El caso es que la barandilla no me gusta nada, y la bola medio cortada tampoco , tendrá las diagonales que partan el tercio inferior de la foto ,estableceran un segundo espacio visual, aportara un contraste conceptual entre el horizonte natural, inmenso e inabarcable y el encorsetamiento humano de acero y piedra,pero es maridaje no funciona en esta foto....al menos para mí.

Saludos

Enlace al comentario

pero ángela...

no tienes ninguna sin la barandilla para enseñarles a tod@s lo que se ve al entrar en el 'paraiso'...?

se quedarían 'babeando' delante de las pantallas...jajaja

a mi la composición no me acaba de convencer demasiado pero es que además me estoy imaginando

la otra foto...solo dos pasitos 'palante'

espero que nos la subas un día...

saludos

h

Enlace al comentario

La veo un pelin oscura (igual es mi monitor) pero le sobra la bola de piedra y la barandilla te hubiese dado juego con el paisaje con su punto de fuga,

se advierte que es un parajeincreibe por sus vistas.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...