Glorito Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) Ya que estamos con cascadas pues otra de las típicas, dentro de los circuitos, cerquita de la población de Skogar (está claro que foss es cascada en islandés no??), por sierto que se pone uno de agua hasta el ... Skogarfoss por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición (1/500) Aperture f/9.0 Lente tokina 11-16 a 15 mm ISO 200 -2 EV Otra vista a media ladera, pues se puede subir a lo alto de la misma, desde donde sale un trekking a Postmork, por un precioso valle, de varios dias. Skogarfoss por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición (1/100) Aperture f/9.0 Lente sigma 17-50 a 17 mm ISO 200 0 EV G Editado 3 de Octubre de 2011 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 (editado) ola me gusta mas la segunda la falta de nitidez creo no equivocarme si imagino sera por la bruma pero en ambas las veo un encuadre muy cerrado sin aire por ninguna parte cuando aparenta ser un lugar de mucha espectacularidad visual Editado 4 de Octubre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Preciosos lugar, y fantástico momento el de la primera, pero me da que el foco se fue donde quiso... penita, pena. El blanco de la cascada está quemado, pero difícil de medir, salvo con iluminación puntual... creo que hubiera sido lo suyo. Pero vamos, que hay que estar allí en el momento para poder imaginar lo que es ver ver aquello, desenfundar y disparar. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) ola me gusta mas la segunda la falta de nitidez creo no equivocarme si imagino sera por la bruma pero en ambas las veo un encuadre muy cerrado sin aire por ninguna parte cuando aparenta ser un lugar de mucha espectacularidad visual Bruma, humedad convertida en lluvia fina que te pone perdido incluida camara y lente, una coña hacer fotos en sitios así. Creo tener algo por ahí sin apreturas, ya miro . Gracias por pasar y opinar.G Editado 5 de Octubre de 2011 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Preciosos lugar, y fantástico momento el de la primera, pero me da que el foco se fue donde quiso... penita, pena. El blanco de la cascada está quemado, pero difícil de medir, salvo con iluminación puntual... creo que hubiera sido lo suyo. Pero vamos, que hay que estar allí en el momento para poder imaginar lo que es ver ver aquello, desenfundar y disparar. Un abrazo, amigo. Pues pensé que en el procesado estaba corregido. Probaria con puntual pero saldrian sombras muy acusadas y cambié la medición. Además estás tan alucinado, casi empapado acercándote lo maximo, y dentro, lo que se dice dentro del circulo de dos arco iris, que te dejas de lo demás en 2º plano. Salud CarlosG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 bonita toma de esta preciosa cascada, la 1º muy chula con ese arco iris, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 bonita toma de esta preciosa cascada, la 1º muy chula con ese arco iris, saludos! Gracias por pasar y comentar, realmente había dos, uno muy ténue por encima del completo, que se quiere apreciar pero es dificil. El arco iris llego por completo a rodearme a mí, estando en el centro del mismo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas