jayma Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 a ver si me voy aplicando un poco con los procesados, últimamente ando desganao y fuera de juego de la sesión ultima con Modelo: Angela Sanchez. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 La foto me gusta, pero veo mucha diferencia de luminosidad entre la cara y el resto del cuerpo, ¿buscabas este efecto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 La foto me gusta, pero veo mucha diferencia de luminosidad entre la cara y el resto del cuerpo, ¿buscabas este efecto? hola, si, la idea cuando vi la foto y empeze antes de procesar y es muy importante es ver por donde entra la luz, tenemos dos puntos de luz, a la izquierda la puerta y arriba a la derecha, por esos dos puntos entran luz, la de la puerta da luz al rostro y la ventana a las alas, de hay que la luz siga su recorrido y la sombra siga siendo sombra. ¿ se podria haber hecho toda con la misma luz? claro que si, pero siempre es recomendable segir el paso de la luz. queda mas natural no? fijate que incluso hasta la luciernaga tiene dos tipos de luz diferente, son pequeños detalles que vas añadiendo, quiza sean chorradas mias y soy un majadero, pero me soy asi :blink: Gracias por tu paso y espero haberte ayudado en tus dudas y me alegro que te guste un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me gusta mucho el retrato, un procesado muy interesante.... a mi no me molesta que la las piernas estén menos iluminadas, es más, me gusta... como tú dices es mas naturall Fede! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Tienes que hacer algun tutorial de procesado maestro, me encanta como te queda la piel, si no llegas a estar desganado no se como te quedaria, pero vamos espero algun dia poder hacer algo parecido, de lo demas que te voy a decir, la foto y la luz me gusta mucho, de eso sabes mucho mas que yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola. Me parece una buena fotografia y te felicito por tus trabajos, por que por lo general son muy buenos, para buscarle peros, el pero principal es ese abjeto amarillo que aparece al lado de la pierna derecha de la modelo llama la atencion hacia el y distrae. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas