peviba Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 El sabado aqui estaba muy lindo y soleado, me encontré con esta pareja muy en lo suyo o sea durmiendose una linda siesta quiaás la hora no era la correcta digo para sacar la foto no para dormir como se ve, espero que les guste Saludos Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 50mm. Diafragma f/11 Velocidad de obturación 1/125s Modo de Exposición M ISO 200-0,3EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pedro, Bella, limpida y nitida toma, buen momento captaste, me gusta mucho el resultado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Pedro, Bella, limpida y nitida toma, buen momento captaste, me gusta mucho el resultado saludos Hola Anibal72g gracias por pasar. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me encanta. Qué momento más tierno y tranquilo. Y las flores le dan otra vida y le quitan la nostalgia que tendría la foto sin ellas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me encanta. Qué momento más tierno y tranquilo. Y las flores le dan otra vida y le quitan la nostalgia que tendría la foto sin ellas. Saludos! Hola rogercv gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.