Jump to content

Puente colgante

kor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola vamos a ver que podeis hacer con esta foto ya que yo de procesarlas ni idea por más que toco botoncitos na de na.

Es de ayer dando un paseo por la sierra había mucha gente con lo que no pillabas el puente vacío ni de coña, la hora como siempre "La peor"

está revelada con lightroom, con capture como que no me entero.

D90

18-105 Vr a 24mm

F/8

1/80

Iso 200

medición puntual.

Y es que estoy liadillo con eso del derecheo del histograma por lo cual ma mayoría de las veces peco de poca velocidad.

6207206831_099c558389_z.jpg

Los Cahorros por korkiiii, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo sobreexpuesta y algo se podra hacer a ese respecto. El encuadre me gusta. Quiza, aprovechando que habia gente, habria esperado que cruzase alguien en primer termino, lo que creo que añadiria aun mas profundidad a la toma. Bueno, soy muy novato, asi que, igual me equivoco.

Saludos

Hola vamos a ver que podeis hacer con esta foto ya que yo de procesarlas ni idea por más que toco botoncitos na de na.

Es de ayer dando un paseo por la sierra había mucha gente con lo que no pillabas el puente vacío ni de coña, la hora como siempre "La peor"

está revelada con lightroom, con capture como que no me entero.

D90

18-105 Vr a 24mm

F/8

1/80

Iso 200

medición puntual.

Y es que estoy liadillo con eso del derecheo del histograma por lo cual ma mayoría de las veces peco de poca velocidad.

6207206831_099c558389_z.jpg

Los Cahorros por korkiiii, en Flickr

Enlace al comentario

Es una foto dificil, porque tienes una parte con una luz muy fuerte y otra parte en sombra, pero esta bastante bien resuelto. Quiza con un procesado por zonas puedes bajar algo las partes de luz mas fuerte, aunque me temo que en el cielo ya no se puede hacer nada. El encuadre me gusta, le da dinamismo y vertigo a la foto.

Saludos!

Enlace al comentario