platar Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 no hacen falta valoraciones. salvo que querais decir que es peor que mala. Exposición por _platar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Bonito experimento. Con las siluetas de una chica y unas copas con luces de neon tendria "mas mensaje". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Bonito experimento. Con las siluetas de una chica y unas copas con luces de neon tendria "mas mensaje". Saludos oño no cambian tantas cosas en el encuadre jajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Estos son tus datos de disparo CámaraNikon D3000Exposición1.3Aperturef/3.5Lente18 mmLente18.3 mmVelocidad ISO1600pues ves que falta velocidad .SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 No sé si es efecto de las luces, pero creo que está trepidada. La idea está bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 mira si tienes que cambiar correas de distribucion que si no lo has hecho ya estas al limite y con relaccion a la foto siempre que afotes con un cristal delante saldran reflejos hay filtros que solucionan este inconveniente o tambien bajar la intensidad del cuadro por lo demas poco se puede hacer en el asiento del conductor yo que tu lo haria en el trasero hay mas profundidad de campo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues "es peor que mala" jajajajaja...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Estos son tus datos de disparo CámaraNikon D3000Exposición1.3Aperturef/3.5Lente18 mmLente18.3 mmVelocidad ISO1600pues ves que falta velocidad .SALUDOS hola visant, si es que no queria ponerlo era una foto para que os rierais un poco. de todas formas muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 No sé si es efecto de las luces, pero creo que está trepidada. La idea está bien. Saludos. pues menos mal que no he subido la que lo pongo a 8000 vueltas, en esa casi encuentro la hiperfocal. jajjajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 mira si tienes que cambiar correas de distribucion que si no lo has hecho ya estas al limite y con relaccion a la foto siempre que afotes con un cristal delante saldran reflejos hay filtros que solucionan este inconveniente o tambien bajar la intensidad del cuadro por lo demas poco se puede hacer en el asiento del conductor yo que tu lo haria en el trasero hay mas profundidad de campo saludos joder para una foto que pongo mal aposta me la comentais mal que las que hago "buenas" jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues "es peor que mala" jajajajaja...un abrazo a que desestresa jajj, un abrzo titony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 A mí me parece que la idea es muy buena, aunque debe ser difícil por no decir imposible tener la cámara quieta dentro de un coche para una toma de larga exposición... Quizá en un gasolina de los que no se mueven casi a relentí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues a mí la idea me gusta, qué se le va a hacer. Un poquito menos trepidada, y habría estado muy bien. O eso creo (mi gusto debe de ser un poco particular). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas