Jump to content

probando 55-200 vr

platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola realiza tomas a diferentes averturas y distancias comprueva en automatico y manual enfoca manualmente algo mira con las diferentes tomas si existe distorsion

si no notas nada estraño estara perfecto de cualquier forma contacta con Ruben el es quien mas te ayudara

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola realiza tomas a diferentes averturas y distancias comprueva en automatico y manual enfoca manualmente algo mira con las diferentes tomas si existe distorsion

si no notas nada estraño estara perfecto de cualquier forma contacta con Ruben el es quien mas te ayudara

saludos

gracias langos, estas hecho un figura chico.

Enlace al comentario

Lo primero decirte que creo que lo compraste por 150 no? Pues por bien poquito más lo habrías estrenado tú...de hecho por 194 lo tienes en tienda física

Luego toca hacer la prueba de las pilas. Pones varias pilas a distinta distancia y enfocas una, con trípode y todo eh? y miras donde va el enfoque, sino puedes hacer lo mismo pero con cartas de nfoque y ves si enfoca bien

un saludo

Mu barato me parece,pero todo puede ser,a mi hace unos meses 280 euros.Saludos

Enlace al comentario

Lo primero decirte que creo que lo compraste por 150 no? Pues por bien poquito más lo habrías estrenado tú...de hecho por 194 lo tienes en tienda física

Luego toca hacer la prueba de las pilas. Pones varias pilas a distinta distancia y enfocas una, con trípode y todo eh? y miras donde va el enfoque, sino puedes hacer lo mismo pero con cartas de nfoque y ves si enfoca bien

un saludo

Hola ruben, 145 + filtro hama uv y porte incluidos. Pilas tengo y cartas las de mi mujer cuando estuve en dublin, esas valen?. Escribe bien que no me he enterado si son en paralelo o fila india. A 2 metros vale?

Enlace al comentario

Bueno mejor, me decís que precio os hacen y yo os contraoferto y saco dinero jajajaj

Hola Rubén.

Viendo los precios que comentas jaja...cuanto saldria un 55-300 VR? Me voy a EEUU en breve y tenía pensado comprarmelo alli. En B&H sale por unos 320$ (al cambio unos 244€

Gracias de antemano.

Enlace al comentario

hola mirar mucho antes de soltar la guita tiendas especializadas y sitios de confianza un objetivo es algo muy delicado y segun que manos lo toquen asi responde luego mirar varios sitios nunca tengais prisa los objetivos asi como las propias maquinas estan en continuo proceso de evolucion nada dura mas de 2 años en mercado y se descataloga

saludos

Enlace al comentario

Las pruebas hazlas a 55 mm. y a un poco más de la distancia mínima de enfoque, es como mejor lo apreciaras. Una vez que determines que a 55mm va bien, prueba a más focales, si entonces fallase el enfoque, habría que enviarlo a la casa, pero suele estar bien ajustados.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Rubén.

A propósito del tema de las garantias he abierto el siguiente post en el off topic, por si queréis echarle un vistazo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=164266

En él me refiero a compras en EEUU aunque entiendo que lo que se diga, aplica al resto del mundo...

Enlace al comentario