Jump to content

recien pillada

Javiercc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la acabo de pillar hace un par de horas en la misma puerta del museo vostell, en los Barruecos, es una lagartija que no media mas de 4-5 cm con la cola incluida, no he sido capaz de enfocarla bien de cuerpo entero, me ha dejado hacerla unas pocas de fotos, he intentado sacarla sacando la lengua, pero no he tenido narices a conseguirlo, a ver que os parece,

un saludo

javier.

6208519112_14f51e2aec_z.jpg

LAGARTIJA2 por javier9873, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen ala nitidez y excelentes la texturas que has logrado del sujeto (se ven incluso las escamas del Juantxo). Colores naturales y una composición y corte que a mi me parecen correctos. Se ve a gusto.

Saludos.

Hola Javier, de acuerdo con la exposicion de Kamarika, buen detalle y foco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buen ala nitidez y excelentes la texturas que has logrado del sujeto (se ven incluso las escamas del Juantxo). Colores naturales y una composición y corte que a mi me parecen correctos. Se ve a gusto.

Saludos.

Gracias kamarika, la verdad es que si estaba agustito y tranquila, habia gente cerca, yo tirado en el suelo, y ella tan pancha, se porto bastante bien,

Un saludo

Enlace al comentario

buenas, la verdad es que estoy muy contento con esta toma, habia gente alrededor, yo tirado en el suelo, y todos mirandome, (mido casi 2 m), asi que imaginaos, alli un tio tan grande tirado con una camara tan pequeña y rara jaja, el caso es que la pille, y es mi primer reptil, hasta ahora han sido avispas, arañas, abejas y moscas, a ver si hay suerte y sigo ampliando mis "capturas" e intentando , gracias a vuestros comentarios y consejos, mejorar en lo posible las fotos,

gracias de nuevo a todos y un saludo

javier.

Enlace al comentario