Jump to content

Barrido + edicion en lightroom

Flo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

El sábado estuve intentando hacer mis primeros barridos. Creo que tengo mucho margen de mejora pero aquí os dejo el primero más o menos decente a ver que os parece. Creo que debería haber utilizado una velocidad algo más lenta.

Además he editado la toma con el lightroom. Es la primera que edito con este programa. Os añado la original y la retocada para comparar y ver que os parece y ver como se podría haber mejorado más de alguna forma. Personalmente estoy más contento con la edición que con el barrido.

Un saludo

6208084271_5ce6755083_z.jpg

barridoeditado por FGdM, en Flickr

Y la original

6208608454_2fcc944784_z.jpg

DSC_0151 por FGdM, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que efecto tan curioso ¿ como se hace?

Hola

No era mi intención hacer ningún efecto. Simplemente edité la foto para que el histograma fuera lo mejor posible. Dado que es la primera foto que verdaderamente edito quería saber opiniones ya que no se si me he quedado corto, me he pasado, podia haber hecho algo que la mejorara....

Salu2

FLo.

Enlace al comentario

Lo primero decirte que es un buen barrido

No tienes que revelar para tener un buen histograma, ve mirando la foto y piensa que es lo que le hace falta, te puedes ayudar del histograma o del avisador de luces quemadas y empastadas, (Yo uso otro revelador).

Para mi gusto personal la veo demasiado cálida, tanto que ha cambiado el color de la piel.

Si querías esa calidez en la toma podías haber bajado un poco la calidez del ciclista

Enlace al comentario

Hola.

Al igual que cadiera la veo bastante cálida, aunque no le queda mal esa calidez da la sensación de que es una toma por la tarde y viendo la sombra del ciclista la cual esta bastante prolongada se puede ver que el sol estaba a media altura lo cual fortalece esa sensación de atardecer aunque el sol debería estar aun mas bajo para tener esos tonos tan cálidos.

Lo otro que podrías hacer es clonar lo que parece ser un deposito de basura que aparece de fondo al lado de un árbol.

Saludos.

Enlace al comentario