Jump to content

Merendando al sol

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es alucinante como pueden abrir tanto la boca. :clapping: :clapping: El momento está genial :whistling:

La toma en general se ve tremenda. Muy bien de todo. Lo único deseable sería que la bicha hubiera levantado un poco las alas pero claro, de eso no tienes tú la culpa.

Buena foto Juanjo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es alucinante como pueden abrir tanto la boca. :clapping: :clapping: El momento está genial :whistling:

La toma en general se ve tremenda. Muy bien de todo. Lo único deseable sería que la bicha hubiera levantado un poco las alas pero claro, de eso no tienes tú la culpa.

Buena foto Juanjo.

Saludos.

La verdad que parecew que se descoyunta la mandibula pero na de na sigue jalando la tia gracias por el comentario un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, otra toma de lujo para colgar en un cuadro de honor :clapping: , te la comento con mas detalle, el momento es de lujo y muy grafico, la composicion y nitidez buenisimas y el fondo acompaña mucho, pero como sabras a mi tambien me gusta mirar en la trastienda de las tomas puesto que ni me fio de mis monitores y como me esperaba los cianes o azules del abdomen me dan en niveles pixeles quemados en el canal azul ya sabes que tiene facil solucion ( capture punto de control de color en esa zona y que abarque todo el abdomen y juegas con brillo, contraste y saturacion ) preciosa la toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario