angelufe Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola, os dejo unas fotos de los fuegos artificiales de la clausura de Les festes de la tardor de Lleida 2011, a ver que os parecen. DSC_0099 por Angelufe, en Flickr Datos: Cámara Nikon D3000 Exposición 10 Aperture f/20.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 DSC_0094 por Angelufe, en Flickr Datos: Cámara Nikon D3000 Exposición 10 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 DSC_0084 por Angelufe, en Flickr Datos: Cámara Nikon D3000 Exposición 10 Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 DSC_0082 por Angelufe, en Flickr Datos: Cámara Nikon D3000 Exposición 10 Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 DSC_0076 por Angelufe, en Flickr Datos: Cámara Nikon D3000 Exposición 10 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Festes de la tardor Lleida'11 por Angelufe, en Flickr Datos: Cámara Nikon D3000 Exposición 10 Aperture f/20.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Angelufe, es una pena que no pudieras encuadrar todo el estallido. ¿que tal si pones los exif? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Bueno, y el árbol o arbustro, claro que quita un poco de protagonismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelufe Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Gracias por pasar. Sí, tienes razón, a mi tampoco me gustaba el árbol, pero no podía ponerme en otro sitio, otro día me llevaré una sierra, jejeje. Por cierto, ya puse los exif... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Angelufe, ¿por qué disparas a iso 100 en una nocturna?. creo que a 200 o 400 tendrías un poco mas de juego. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelufe Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Angelufe, ¿por qué disparas a iso 100 en una nocturna?. creo que a 200 o 400 tendrías un poco mas de juego. Un saludo. Pues porque tenía entendido que a iso 100 salen mas nítidas, ya que al subir la iso se duplica la sensibilidad y por tanto el ruido, que en diurnas no se aprecia mucho la diferencia pero en nocturnas sí. No se si el consejo que me dieron era erróneo... Espero me aclaréis esto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pues porque tenía entendido que a iso 100 salen mas nítidas, ya que al subir la iso se duplica la sensibilidad y por tanto el ruido, que en diurnas no se aprecia mucho la diferencia pero en nocturnas sí. No se si el consejo que me dieron era erróneo... Espero me aclaréis esto. Gracias El consejo que te han dado es correcto. No es que salgan más nítidas, sino que evitas la aparición de ruído. Con tu cámara puedes subir la sensibilidad hasta 400 sin problemas de ruido. Lo que más me llama la atención es que no hay ninguna en la que se repita el color del cielo o de los edificios de la derecha. Aunque sea mínimamente, cambian. Veo que también le has estado dado al diafragma, ¿eh? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelufe Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 El consejo que te han dado es correcto. No es que salgan más nítidas, sino que evitas la aparición de ruído. Con tu cámara puedes subir la sensibilidad hasta 400 sin problemas de ruido. Lo que más me llama la atención es que no hay ninguna en la que se repita el color del cielo o de los edificios de la derecha. Aunque sea mínimamente, cambian. Veo que también le has estado dado al diafragma, ¿eh? Un saludo. Hola, gracias por tu respuesta. Tendré en cuenta lo de iso 400. Acerca del color de las fachadas, creo que puede ser por el reflejo de los fuegos artificiales, no encuentro otra explicación, ya que las retoqué con el photoshop pero para corregir exposición y clonar alguna mancha... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.