Jump to content

Saludos a tod@s desde Barcelona

KäferBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s los miembros del foro,

Mi nombre es Guillem, soy de Barcelona, y hace tan solo unos días he adquirido mi primera reflex digital, como no, una Nikon D60 con la que espero iniciarme en el mundo reflex y, sobretodo, aprender mucho.

He optado por un kit en promoción compuesto por la D60, un objetivo Nikkor AF-S 18-55 DX con VR, un tele Nikkor AF-S DX 55-200 (este sin VR), estuche original Nikon, tarjeta SD de 2 GB y un sencillo trípode muy ligero de 87 cm de altura máxima. Creo que para empezar tengo más que suficiente!

Soy usuario de compactas desde hace ya 5 años y me he divertido mucho con las que he tenido (y he cuidado desde el primer día). Mi primera Nikon Coolpix 2100 funcionó de maravilla hasta que el poder de los MPs y las baterías de litio pudieron con ella, provocando que la guardara en un cajón tan solo con la tapa de las pilas algo maltrecha por el uso intensivo. Cambié de marca y me pasé a una comodísima Casio Exilim Z600, con una batería inacabable (hasta 800 fotos sin cargarla!). La camarita funciona a la perfección y su generosa pantalla y los modos de escena automáticos te permiten tomar fotos rápidamente y con una calidad aceptable (los 6MP son incluso excesivos para el uso que yo le he dado). Ahora mi mujer se ha apropiado de ella :-)

Pero ha llegado la hora de la verdad y me he decidido por el cambio a una reflex. Espero que el medio kilo al cuello no me pese demasiado, así como el uso del visor, al que no estoy acostumbrado. A favor del nuevo juguete, su tamaño, ideal para mis manos pequeñas.

Espero pronto poder enseñaros algunas imágenes.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida...

Lo de los cursos gratuitos de Nikon ya lo había pensado, también me lo recomendaron donde la compré. Veo también que la zona BCN es bastante activa, a ver si puedo escaparme un día con alguno de vosotros ;-)

Espero poder compaginar este foro con otro del que soy administrador, por ahí andaré si no me veis mucho el pelo...

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web