270826 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola muy buenas, aqui os dejos una fotos que hice en el bautizo de unos amigos. Como no somos profesionales aprovechamos todos los eventos cercanos para aprender. Bueno pues ya me decir a ver si sigo aprendiendo que falta me hace. Un saludo. DSC_00133 por perez corral, en Flickr DSC_00012 por perez corral, en Flickr Se que seguro tendra sus fallos pero esta en especial me gusta mucho. DSC_00001 por perez corral, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 A mi me gustan,en la tercera un pelin encajonada,has cortado al papá a la mamá y el zapatito del peque,la primera un pelin sobrexpuesta.Felicidades.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 (editado) A mi me gustan,en la tercera un pelin encajonada,has cortado al papá a la mamá y el zapatito del peque,la primera un pelin sobrexpuesta.Felicidades.Saludos Tienes razon, lo del zapato tenia remedio, lo demas no tenia mas remedio ya que ha lado de los padrinos estaban los papas( los de la foto son los padrinos)y solo queria que salieran estos. Quizas si tenia que haberle dado mas aire por el lado del padrino pero entonces se veia demasiado la gente de los bancos y no me gustaba. Gracias por pasar y opinar Editado 4 de Octubre de 2011 por 270826 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 No pones los EXIF , en la primera yo habria buscado un lugar a la sombra a esa hora, las sombras tan fuertes la afean mucho y en las fotos de interior con flash deberias haber colocado un difusor o darle menos potencia porque al disparar tan cerca las sombras generadas son muy duras. Creo que la mejor que te quedó es la tercera eso si algo encajonada Ya he puestolos exif en flickr. Gracias por pasar y opinar, se que mis fotos tienen sus defectos, unos los veo y otros no, pero aprendo mucho cuando subo las fotos y me comentais los herrores, poco a poco voy aprendiendo que esto es muy complicado y muchas veces veo una foto y no me pongo a pensar antes de hacerla. Lo dicho gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 hola afotar en un entorno eclesiastico tiene su miga por el bajo consumo de las bombillas al aire libre mucho sol siempre al medio dia si abres la escena sale ese a quien nadie conoce y si la cierras pierdes un zapato las fotos de familia son las mas criticadas pero por los familiares estais muy bien es un recuerdo que os llenara de ilusion siempre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Asi como la primera esta sobreexpuewsta, a la última le falta luz. Los consejos sobre evitar los cortes y el uso del difusor en el flash son acertados. Además de ello, las fotos son parecidas a las que habría hecho cualquiera con cámara, intenta ser más creativa en otra ocasión, no centres tanto las imagenes, con los niños pónte siempre a su altura, intenta planos menos vistos y arriesgados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 hola afotar en un entorno eclesiastico tiene su miga por el bajo consumo de las bombillas al aire libre mucho sol siempre al medio dia si abres la escena sale ese a quien nadie conoce y si la cierras pierdes un zapato las fotos de familia son las mas criticadas pero por los familiares estais muy bien es un recuerdo que os llenara de ilusion siempre saludos Gracias por pasar y opinar y a seguir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Asi como la primera esta sobreexpuewsta, a la última le falta luz. Los consejos sobre evitar los cortes y el uso del difusor en el flash son acertados. Además de ello, las fotos son parecidas a las que habría hecho cualquiera con cámara, intenta ser más creativa en otra ocasión, no centres tanto las imagenes, con los niños pónte siempre a su altura, intenta planos menos vistos y arriesgados. Saludos Gracias por pasar y por los consejos, llevo poco tiempo practicando y me queda mucho que aprender. En cada foto que hago intento mejorar un poquito asi que a seguir practicando. Pero como ya he dicho antes en este foro se aprende mucho antes me daba cosa de subir foto, pero asi es como te das cuenta de tus fallos y seguis mejorando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) Para mi gusto, y con lo que conlleva una boda, creo que no has dado la talla...las fotos están tomadas sin cuidar nada las cosas, ni siquiera los encuadres que es una de las cosas más básicas...falta mucho por aprender, pero no creas que haciendo fotos se aprende. Hay que estudiar, ver fotos, leer...por muchas fotos que hagas, si no comprendes estética y arte, no vas a sacar fotos buenas un saludo La boda no es hasta julio del año que viene, y yo intento hacer muchas fotos, aprender en este foro, mirarme cursillos, como ya he dicho acabo de empezar y tengo ilusión por aprender asi que tengo la esperanza de que hago salga. Le hize un reportaje a mi sobrino para su comunión y no quedo tan mal, se que ni mucho menos de profesional pero si bastante bonito. Como he dicho tengo ilusión y al final poco a poco mejorare. Gracias por pasar y un saludo. Editado 5 de Octubre de 2011 por 270826 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas