Jump to content

Bautizo, seguimos aprendiendo


270826
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, aqui os dejos una fotos que hice en el bautizo de unos amigos. Como no somos profesionales aprovechamos todos los eventos cercanos para aprender. Bueno pues ya me decir a ver si sigo aprendiendo que falta me hace. Un saludo.

6210626668_f1d1bc00af.jpg

DSC_00133 por perez corral, en Flickr

6210112473_a762620336.jpg

DSC_00012 por perez corral, en Flickr

Se que seguro tendra sus fallos pero esta en especial me gusta mucho.

 

6210624728_69567afbd3.jpg

DSC_00001 por perez corral, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan,en la tercera un pelin encajonada,has cortado al papá a la mamá y el zapatito del peque,la primera un pelin sobrexpuesta.Felicidades.Saludos

Tienes razon, lo del zapato tenia remedio, lo demas no tenia mas remedio ya que ha lado de los padrinos estaban los papas( los de la foto son los padrinos)y solo queria que salieran estos. Quizas si tenia que haberle dado mas aire por el lado del padrino pero entonces se veia demasiado la gente de los bancos y no me gustaba. Gracias por pasar y opinar

Editado por 270826
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pones los EXIF , en la primera yo habria buscado un lugar a la sombra a esa hora, las sombras tan fuertes la afean mucho y en las fotos de interior con flash deberias haber colocado un difusor o darle menos potencia porque al disparar tan cerca las sombras generadas son muy duras. Creo que la mejor que te quedó es la tercera eso si algo encajonada

Ya he puestolos exif en flickr.

Gracias por pasar y opinar, se que mis fotos tienen sus defectos, unos los veo y otros no, pero aprendo mucho cuando subo las fotos y me comentais los herrores, poco a poco voy aprendiendo que esto es muy complicado y muchas veces veo una foto y no me pongo a pensar antes de hacerla. Lo dicho gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola afotar en un entorno eclesiastico tiene su miga por el bajo consumo de las bombillas al aire libre mucho sol siempre al medio dia si abres la escena sale ese a quien nadie conoce y si la cierras pierdes un zapato las fotos de familia son las mas criticadas pero por los familiares

 

estais muy bien es un recuerdo que os llenara de ilusion siempre

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi como la primera esta sobreexpuewsta, a la última le falta luz. Los consejos sobre evitar los cortes y el uso del difusor en el flash son acertados. Además de ello, las fotos son parecidas a las que habría hecho cualquiera con cámara, intenta ser más creativa en otra ocasión, no centres tanto las imagenes, con los niños pónte siempre a su altura, intenta planos menos vistos y arriesgados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola afotar en un entorno eclesiastico tiene su miga por el bajo consumo de las bombillas al aire libre mucho sol siempre al medio dia si abres la escena sale ese a quien nadie conoce y si la cierras pierdes un zapato las fotos de familia son las mas criticadas pero por los familiares

 

estais muy bien es un recuerdo que os llenara de ilusion siempre

 

saludos

Gracias por pasar y opinar y a seguir aprendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi como la primera esta sobreexpuewsta, a la última le falta luz. Los consejos sobre evitar los cortes y el uso del difusor en el flash son acertados. Además de ello, las fotos son parecidas a las que habría hecho cualquiera con cámara, intenta ser más creativa en otra ocasión, no centres tanto las imagenes, con los niños pónte siempre a su altura, intenta planos menos vistos y arriesgados.

 

Saludos

Gracias por pasar y por los consejos, llevo poco tiempo practicando y me queda mucho que aprender. En cada foto que hago intento mejorar un poquito asi que a seguir practicando. Pero como ya he dicho antes en este foro se aprende mucho antes me daba cosa de subir foto, pero asi es como te das cuenta de tus fallos y seguis mejorando. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, y con lo que conlleva una boda, creo que no has dado la talla...las fotos están tomadas sin cuidar nada las cosas, ni siquiera los encuadres que es una de las cosas más básicas...falta mucho por aprender, pero no creas que haciendo fotos se aprende. Hay que estudiar, ver fotos, leer...por muchas fotos que hagas, si no comprendes estética y arte, no vas a sacar fotos buenas

 

un saludo

La boda no es hasta julio del año que viene, y yo intento hacer muchas fotos, aprender en este foro, mirarme cursillos, como ya he dicho acabo de empezar y tengo ilusión por aprender asi que tengo la esperanza de que hago salga. Le hize un reportaje a mi sobrino para su comunión y no quedo tan mal, se que ni mucho menos de profesional pero si bastante bonito. Como he dicho tengo ilusión y al final poco a poco mejorare. Gracias por pasar y un saludo.

Editado por 270826
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...