Lento Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 (editado) Hola , estas fotos son del domingo , son unas motos que estaban en el circuito de alcarras rodando a ver que os parecen. 6 por lento42, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 210 mm Velocidad ISO 100 5 por lento42, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 230 mm Velocidad ISO 100 Espero que os gusten. Saludos Editado 4 de Octubre de 2011 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Chulas las fotos,mas bien sepias que no B-N.El numero 15 va en cabeza,pon los EXIF.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 muy logradas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 del 10 a mi gusto perfectas ...has clavado lo que pienso querias transmitir felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me uno a los demas, lento estan mucho mejor que las que sibiste a color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Las foto, bien. En especial la segunda, por su mejor contraste. Lástima que los cascos que llevan no correspondan a la época de esas motos, pero es entendible por la mayor seguridad que proporcionan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy chulas las dos, parece esten hechas en los años 60 Muchas gracias,me alegro que te gusten Chulas las fotos,mas bien sepias que no B-N.El numero 15 va en cabeza,pon los EXIF.Un saludo Gracias ya te e puesto los datos EXIF muy logradas saludos Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy buen trabajo de procesado sobre unas buenas tomas. Me encantan ese tipo de motos. Tengo unas del mes de mayo, pero están en capilla pendientes de procesado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 del 10 a mi gusto perfectas ...has clavado lo que pienso querias transmitir felicidades Muchas gracias , cuando vi la fotos dije estas van así jejeje Me uno a los demas, lento estan mucho mejor que las que sibiste a color. Si , es verdad ,estas dos tomas son las que mas me gustaron cuando termine. Las foto, bien. En especial la segunda, por su mejor contraste. Lástima que los cascos que llevan no correspondan a la época de esas motos, pero es entendible por la mayor seguridad que proporcionan. Saludos Me alegro mucho que te gusten , es verdad lo de los cascos , uno aun puede pasar pero el otro pone Arai y creo que esa marca y modelo no existía jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy chulas las fotos y buen trabajo de procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy buen trabajo de procesado sobre unas buenas tomas. Me encantan ese tipo de motos. Tengo unas del mes de mayo, pero están en capilla pendientes de procesado. Felicidades Muchas gracias , a ver si te pones las pilas y las terminas jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy chulas las fotos y buen trabajo de procesado Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muchas gracias , a ver si te pones las pilas y las terminas jejejeje Saludos Es que en mayo estaba en pañales con el procesado. El verano lo dediqué a sacr fotos a lo que se movía y ahora durante el invierno me dedicaré... a procesar. Mi equipo es lento, y el amo más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Es que en mayo estaba en pañales con el procesado. El verano lo dediqué a sacr fotos a lo que se movía y ahora durante el invierno me dedicaré... a procesar. Mi equipo es lento, y el amo más. Saludos Pues con eso de procesado estamos igual,lo único que cuando veo una foto que me gusta mucho no paro asta terminarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas