Jump to content

Motos ByN


Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , estas fotos son del domingo , son unas motos que estaban en el circuito de alcarras rodando a ver que os parecen.

 

6203319593_7d2e16323a_z.jpg

6 por lento42, en Flickr

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/9.0

Lente 210 mm

Velocidad ISO 100

 

6203835096_6201d01a83_z.jpg

5 por lento42, en Flickr

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/9.0

Lente 230 mm

Velocidad ISO 100

 

Espero que os gusten.

Saludos

Editado por Lento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las foto, bien. En especial la segunda, por su mejor contraste. Lástima que los cascos que llevan no correspondan a la época de esas motos, pero es entendible por la mayor seguridad que proporcionan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las dos, parece esten hechas en los años 60

Muchas gracias,me alegro que te gusten

 

Chulas las fotos,mas bien sepias que no B-N.El numero 15 va en cabeza,pon los EXIF.Un saludo

Gracias ya te e puesto los datos EXIF

 

muy logradas

saludos

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del 10

a mi gusto perfectas ...has clavado lo que pienso querias transmitir

felicidades

Muchas gracias , cuando vi la fotos dije estas van así jejeje

 

Me uno a los demas, lento estan mucho mejor que las que sibiste a color.

Si , es verdad ,estas dos tomas son las que mas me gustaron cuando termine.

 

Las foto, bien. En especial la segunda, por su mejor contraste. Lástima que los cascos que llevan no correspondan a la época de esas motos, pero es entendible por la mayor seguridad que proporcionan.

 

Saludos

Me alegro mucho que te gusten , es verdad lo de los cascos , uno aun puede pasar pero el otro pone Arai y creo que esa marca y modelo no existía jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo de procesado sobre unas buenas tomas.

 

Me encantan ese tipo de motos. Tengo unas del mes de mayo, pero están en capilla pendientes de procesado.

 

Felicidades

Muchas gracias , a ver si te pones las pilas y las terminas jejejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en mayo estaba en pañales con el procesado. El verano lo dediqué a sacr fotos a lo que se movía y ahora durante el invierno me dedicaré... a procesar. Mi equipo es lento, y el amo más.

 

Saludos

Pues con eso de procesado estamos igual,lo único que cuando veo una foto que me gusta mucho no paro asta terminarla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...