Jump to content

Ojito / QDD

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Paco, el ojo te ha quedado de lujo, que era un buho o lechuza, lo de la quedada es buena idea a ver que dicen los compis y si se puede organizar.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas, cria de Buho Real, tengo un conocido que se los colecciona y cria...

Que conste que la idea nacio del Sr. Mariano :lol: , yo simplemente me he decantado por lo del Mariposario, pero se admiten todo tipo de sugerencias y localizaciones

Mi idea es pasar un fin de semana, al margen de las fotos, compartir experiencias y cacharritos varios... el tema seria vernos las caras.

Que va para adelante bien, que no... pues nada...

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, que si os pilla de paso Vitoria, una cervecitas y/o zumo de uva fermentado, a mi cuenta. Luego nos damos una vuelta por el Guggenheim...que macro, lo que se dice macro no es, pero se puede visitar. Por aquí a un mariposario, en Cantabria, es decir: lejos para todos. La toma bonita, tu estás bien guapo...lo único están a punto de caerte encima unos cables.

Saludos Paco.

Enlace al comentario

Hola Paco, interesante toma la que nos presentas, mi enhorabuena.

Sobre la QDD, te paso información el Mariposario de Empuriabrava puedes utilizar flash.

Buena gente, y te deján hacer. He estado 2 veces la última a finales de Agosto y ya esta de capa caida..... aunque este abierto hasta Noviembre la verdad no vale la pena.en estos momentos. Recomendable 100% en Mayo.

Si se organiza me apunto, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Vaya detalle que tiene ese ojo! Se ve hasta un nikonista "enredando" :whistling:

Un saludo

Que bueno. :clapping:

Vaya ojón más bueno. Lo de la quedada...... ya me gustaría, pero no sé yo...... es muy complicado para mí apuntarme. De todas maneras estaré pendiente por si acaso.

Un saludo Paco. :lol:

Enlace al comentario

hola pakar , el ojo me gusta , la idea de salir reflejado esta muy bien , lo del tema del mariposario no estaría mal , pero claro dependemos como siempre de fechas .

un saludo , sergio.

Sergio la fecha se puede decidir por mayoria marcando unas de antemano o bien zanjarlo con una con muchaaa antelación, quien pueda bien y quien no a la siguiente...

Saludoss

Enlace al comentario

Ojo, que si os pilla de paso Vitoria, una cervecitas y/o zumo de uva fermentado, a mi cuenta. Luego nos damos una vuelta por el Guggenheim...que macro, lo que se dice macro no es, pero se puede visitar. Por aquí a un mariposario, en Cantabria, es decir: lejos para todos. La toma bonita, tu estás bien guapo...lo único están a punto de caerte encima unos cables.

Saludos Paco.

En Julio estuve por tu tierra, no sabia que habia otro en Cantabria chee, de todas maneras me acompañaba la parienta ;)

Saludos

PD: lejos? ni que fuera Portugal

Enlace al comentario

Sobre la QDD, te paso información el Mariposario de Empuriabrava puedes utilizar flash.

Buena gente, y te deján hacer. He estado 2 veces la última a finales de Agosto y ya esta de capa caida..... aunque este abierto hasta Noviembre la verdad no vale la pena.en estos momentos. Recomendable 100% en Mayo.

Antoni.

Gracias por la Info Antoni, les mande un correo a los dos Mariposarios pidendole las especies que mas menos tenian clasificadas por meses de cria (asi nos podia servir tambien para decantarnos), solo me ha contestado de momento el de Benalmadena, se que esta lejitos... pero tambien es el mas grande de Europa ;) y abre todo el año.

aqui copio y pego su respuesta:

Buenos días Francisco,

Darte el listado de especies por meses es muy díficil, puesto que no funcionamos de ese modo. En el mariposario puedes encontrar 30 especies de mariposas tropicales distintas, pero no sabemos que especies tendremos con demasiada antelación puesto que criamos algunas de ellas aquí (y la cría nunca sabemos cómo va a ir) y otras las importamos en función de las especies que tengas en el centro de origen. (Lo sabemos con unos días).

En cualquier caso, echa un vistazo a nuestra web, porque en el catalogo de especies que aparece, puedes encontrar el 70% de lo que indica.

Muchas gracias por tu interés,

Recibe un cordial saludo:

Elena Escribano

Departamento de Educación

Un saludo

Editado por Pakar
Enlace al comentario

Que bueno. ;)

Vaya ojón más bueno. Lo de la quedada...... ya me gustaría, pero no sé yo...... es muy complicado para mí apuntarme. De todas maneras estaré pendiente por si acaso.

Un saludo Paco. :1good:

Tu propon una fecha Santi y luego Dios dira... y si no, lo dicho, a la siguiente :clapping:

Saludosss

Enlace al comentario

Hola Paco el ojo bestial, un poco mas y tenemos un macro de tu cara jajjajajajaj

lo de la quedada es complicado por las distancias y seguro que cuando uno pueda el otro no, pero es cuestion de intentarlo

Un saludo

Mariano

Tu lo has dicho si no se intenta seguro que no se hace, y si no se puede ir a esta, pues a la siguiente, no hay problema...

Lo de las fechas y demas en siguientes post ;)

Saludos

Enlace al comentario

Antoni.

Esta es la respuesta del Empuria... copio y pego:

Hola Francisco,

El parque cierra el 6 de noviembre.

Es difícil decir por meses las mariposas que tenemos ya que nosotros

hacemos una parte de cria en el parque y a parte cada 15 dias

aproximadamente viene pedidos de crisálidas de fuera. El último gran

pedido fue el 26 de septiembre y como ya estamos en el útimo mes, no se

realizarán más pedidos, además de que vinieron gran cantidad de

crisálidas, lo cual quiere decir que veran las mariposas que vayan

saliendo de este ultimo pedido, hay una gran mayoria que ya han nacido y

otras que todavia les falta. Vinieron unas 30 especies diferentes entre

ellas hay morphos, heliconius de varios tipos, Caligos, Papilios,

Siproetas, Gretas, Parides, etc.. a parte de las Attacus Atlas que nos van

naciendo durante el año.

Tengan en cuenta que tambien estamos a fin de temporada y el clima cambia,

lo cual quiere decir que la actividad de las mariposas baja pero a lo

mejor para su caso es más interesante a la hora de hacer fotografia.

Pueden llamar uno o dos dias antes de venir para asegurarse de como esta

el parque y de la actividad de las mariposas, les recomiendo que cuanto

antes vengan mejor.

El uso del flash, mientras no sea oscuro, esta permitido.

Esperamos haber resuelto sus dudas, para cualquier otra consulta pueden

llamarnos o via email.

Atentamente,

Maite

Butterfly park

_______

Como bien comenta el compi AZL este esta casi a final de temporada... no se si valdra la pena ir o esperar a Mayo.... Que me decis vosotros???

El otro Mariposario NO cierra en todo el año y es uno de los mas grandes de Europa...

Teneis alguna preferencia??

Dejar Aqui vuestras opiniones y sugerencias...

Saludoss

Enlace al comentario