Drizzt77 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 (editado) Bueno despues de unos dias sin subir nada al foro, me animos con mis primeras panoramicas Corresponde con un viaje a Vietnam, que realice hace tiempo, y con uno de los sitios mas alucinantes del planeta, la Bahia de Halong, catalogada entre las 7 maravillas naturas del mundo Espero que os guste Panoramica Bahia de Halong por adelallave, en Flickr Compuesta por 7 tomas unidas con Autopano Pro Puesta de sol en la bahia de Halong por adelallave, en Flickr Compuesta por 5 tomas unidas con Autopano Pro Un saludo a todos, y espero vuestros comentarios Editado 4 de Octubre de 2011 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Georgie Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola! Desde luego, un sitio espectacular. Creo que tus panorámicas consiguen abrazar al espectador en el ambiente de la bahía en cuestión, especialmente la del atardecer. No en vano, mi ojo de inexperto detecta algunas cosas que afean las composiciones. Lo que creo más "llamativo" en ese sentido es que en la segunda panorámica se percibe como la superficie del agua en el horizonte esta inclinada hacia la izquierda; es algo que distrae la atención respecto del "todo" de la panorámica, restándole parte de su valor. También quizás el cielo de esta misma panorámica (la segunda) esté un poco quemado (cosa que creo podría recuperarse de forma relativamente fácil), aunque seguramente otros usuarios con más experiencia puedan darte un punto de vista mucho más valioso en ese sentido. En cuanto a la primera, en mi modesta opinión los colores de los islotes han quedado un poco apagados, supongo que debido a que quizás en el momento de hacer las fotos habría cierta neblina (cosa normal en una zona con tantas aguas) que le han dado un aspecto blanquecino por la dispersión lumínica. Aunque tampoco se si tu intención era precisamente reflejarlos de esa forma, cosa que respeto en cualquier caso =). Visto de otra forma, quizás acentúa un cierto toque de misterio en la composición. En cualquier caso y por encima de mis observaciones críticas, me parecen unas tomas muy bonitas que imagino le hacen honra al lugar en que fueron tomadas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Bueno siguiendo vuestros sabios consejos, he procedio a modificar el horizonte de la segunda toma Con respecto a la primera, creo que aumentar el color de los islotes, haria que se perdiese el efecto bruma, que domina el lugar la mayoria del tiempo Muchas gracias por pasarte y por tus comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 me quedo con la primera foto , me trae buenos recuerdos , te ha quedado muy bien. tienes unas fotos muy chulas en el flickr , me ha gustado mucho de vietnam la titulada...Junco en la bahia de Halong... felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cenachero Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 desde mi punto de vista de novato, me parecen espectaculares! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRES1969 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Muy buenas tomas el punto de luz conseguido es excelente,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubisjp Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 A mi me parecen las dos muy buenas. Yo ando intentando hacer algo en panorámica q sea decente, pero no tengo un buen programa para unirlas. Enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Prueba con el autopano o con photoshop, a mi los dos me dan muy buenos resultados.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Bueno he intentado aumentar un poco el color en la zona de los islotes, si que parezca muy artifial Espero vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas