Jump to content

Bahia de Halong-Vietnam

Drizzt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de unos dias sin subir nada al foro, me animos con mis primeras panoramicas

Corresponde con un viaje a Vietnam, que realice hace tiempo, y con uno de los sitios mas alucinantes del planeta, la Bahia de Halong, catalogada entre las 7 maravillas naturas del mundo

Espero que os guste

6210695275_d11e86d6b1_b.jpg

Panoramica Bahia de Halong por adelallave, en Flickr

Compuesta por 7 tomas unidas con Autopano Pro

6211771564_ca44af61cf_b.jpg

Puesta de sol en la bahia de Halong por adelallave, en Flickr

Compuesta por 5 tomas unidas con Autopano Pro

Un saludo a todos, y espero vuestros comentarios

Editado por Drizzt77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Desde luego, un sitio espectacular. Creo que tus panorámicas consiguen abrazar al espectador en el ambiente de la bahía en cuestión, especialmente la del atardecer.

No en vano, mi ojo de inexperto detecta algunas cosas que afean las composiciones. Lo que creo más "llamativo" en ese sentido es que en la segunda panorámica se percibe como la superficie del agua en el horizonte esta inclinada hacia la izquierda; es algo que distrae la atención respecto del "todo" de la panorámica, restándole parte de su valor. También quizás el cielo de esta misma panorámica (la segunda) esté un poco quemado (cosa que creo podría recuperarse de forma relativamente fácil), aunque seguramente otros usuarios con más experiencia puedan darte un punto de vista mucho más valioso en ese sentido.

En cuanto a la primera, en mi modesta opinión los colores de los islotes han quedado un poco apagados, supongo que debido a que quizás en el momento de hacer las fotos habría cierta neblina (cosa normal en una zona con tantas aguas) que le han dado un aspecto blanquecino por la dispersión lumínica. Aunque tampoco se si tu intención era precisamente reflejarlos de esa forma, cosa que respeto en cualquier caso =). Visto de otra forma, quizás acentúa un cierto toque de misterio en la composición.

En cualquier caso y por encima de mis observaciones críticas, me parecen unas tomas muy bonitas que imagino le hacen honra al lugar en que fueron tomadas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Bueno siguiendo vuestros sabios consejos, he procedio a modificar el horizonte de la segunda toma

Con respecto a la primera, creo que aumentar el color de los islotes, haria que se perdiese el efecto bruma, que domina el lugar la mayoria del tiempo

Muchas gracias por pasarte y por tus comentarios

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...