Jump to content

un atardecer cualquiera


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola gente como siempre veo las fotos montado en el coche, menos mal que no venian coches, 3 minutos y a correr. esta si esta recortada y mucho, me sobraban los guardarrailes, y un toqueteo en la curva de luz y mas cosas que he hecho y no me acuerdo. atizarme bien que me estoy creciendo se van a enterar el akis, el ruben, los A.T.A. y 2500 mas que estais por aqui de como se hacen fotos joojoooojj

 

6210896173_33a389b0f8_z.jpg

Exposición por _platar, en Flickr

 

55 mm

Diafragma f-10

exposicion 1/125s

iso 100

Editado por platar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto no está bien expuesta, aunque el color del cielo es precioso. Es muy difícil fotografiar al maestro sol cuando se va a la cama. un tele te habría venido muy bien, y olvidarte del exposímetro tambien.noto por los exif que algún concepto no lo has cogido... obturador f10?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto no está bien expuesta, aunque el color del cielo es precioso. Es muy difícil fotografiar al maestro sol cuando se va a la cama. un tele te habría venido muy bien, y olvidarte del exposímetro tambien.noto por los exif que algún concepto no lo has cogido... obturador f10?

saludos

gracias por pasarte earoyophoto y encantado, yo es que soy un error de conceto en mi mismo. Tienes toda la razon cuando he visto el valor f me he cagao en la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasarte earoyophoto y encantado, yo es que soy un error de conceto en mi mismo. Tienes toda la razon cuando he visto el valor f me he cagao en la leche.

No creo que earoyophoto se refiera a que el diafragma sea erroneo, ya que en un paisaje o atardecer como el que nos muestras es lo correcto para conseguir una buena profundidad de campo, se refiere a que en los EFIX habias puesto obturador f-10 cuando deberias haber dicho diafragma, conceptos totalmente diferentes, la velocidad de obturacion y el diafragma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que earoyophoto se refiera a que el diafragma sea erroneo, ya que en un paisaje o atardecer como el que nos muestras es lo correcto para conseguir una buena profundidad de campo, se refiere a que en los EFIX habias puesto obturador f-10 cuando deberias haber dicho diafragma, conceptos totalmente diferentes, la velocidad de obturacion y el diafragma.

 

Saludos

Ves como el fallo de conceto esta en mi. Por otra parte me interesa mucho tu consejo pero tambien es cierto que ya has pasado y has preferido no valorarla. Gracias por la aclaracion anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ml disculpas platar, ha sido un error el no valorar la toma, me centre en lo expuesto por earoyophoto y no he dejado mi opinion en cuanto a la toma.

 

En cuanto a esta me encanta los colores que has conseguido en el cielo, tal vez levantaria un poco las sombras y lo que si que noto es una falta de nitidez en ella. Ya que en este caso y con esa focal de 55mm no te permite el enfoque a la hiperfocal, si te aconsejaria que lo realizases al primer tercio del encuadre, asi conseguiras una buena profundidad de campo

 

Saludos y lo dicho me gusta la toma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es bonita, especialmente por los colores del ocaso aunque el ruido que aparece le resta puntos. Cuántas veces no voy en el coche, como esta misma tarde al volver del trabajo, y me dan unas ganas locas de captar esa puesta de sol.

 

Mi valoración coincide con lo expuesto por joanra, y toma nota de lo que te advierten sobre dónde enfocar en paisajes para aumentar la profundidad de campo.

 

Anímate a probar otro día y comparamos resultados. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ml disculpas platar, ha sido un error el no valorar la toma, me centre en lo expuesto por earoyophoto y no he dejado mi opinion en cuanto a la toma.

 

En cuanto a esta me encanta los colores que has conseguido en el cielo, tal vez levantaria un poco las sombras y lo que si que noto es una falta de nitidez en ella. Ya que en este caso y con esa focal de 55mm no te permite el enfoque a la hiperfocal, si te aconsejaria que lo realizases al primer tercio del encuadre, asi conseguiras una buena profundidad de campo

 

Saludos y lo dicho me gusta la toma

Gracias por los consejos, intentare apuntarmelos en mi maremagnum fotografico para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando que podíamos crear una nueva asociación de Afotadores Empachados de Conceptos (AEC), porque me sumo a tus problemas de controlar y recordar y mira que a veces salen benas fotos, pero mi cabeza y mi chuletero se han quedado a mitad camino.

 

Me gustan los colores de ese atardecer más cuando es ver y darle al disparador......ainsss ya llegarán tiempos mejores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es bonita, especialmente por los colores del ocaso aunque el ruido que aparece le resta puntos. Cuántas veces no voy en el coche, como esta misma tarde al volver del trabajo, y me dan unas ganas locas de captar esa puesta de sol.

 

Mi valoración coincide con lo expuesto por joanra, y toma nota de lo que te advierten sobre dónde enfocar en paisajes para aumentar la profundidad de campo.

 

Anímate a probar otro día y comparamos resultados. Saludos.

Seguire probando y vosotros aguantando jaja, gracias por loa animos jaranoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando que podíamos crear una nueva asociación de Afotadores Empachados de Conceptos (AEC), porque me sumo a tus problemas de controlar y recordar y mira que a veces salen benas fotos, pero mi cabeza y mi chuletero se han quedado a mitad camino.

 

Me gustan los colores de ese atardecer más cuando es ver y darle al disparador......ainsss ya llegarán tiempos mejores.

 

Un saludo.

Jajaja, pues yo sere presidente honorifico ad eternum. Ono yo tengo un cliente que se llama asi seguro que manan me contratan si se lo pido claro que mi jefe me valora y me quiere mogollon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando que podíamos crear una nueva asociación de Afotadores Empachados de Conceptos (AEC), porque me sumo a tus problemas de controlar y recordar y mira que a veces salen benas fotos, pero mi cabeza y mi chuletero se han quedado a mitad camino.

 

Me gustan los colores de ese atardecer más cuando es ver y darle al disparador......ainsss ya llegarán tiempos mejores.

 

Un saludo.

 

 

+1 yo tambien me uno, bonitos colores, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...