pedrolopez Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 una de mis primeras sesiones , que os parece. Cámara Nikon D3100 Exposición 0.005 sec (1 / 200) Abertura f/5.0 Lente 38 mm Lente 38,9 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de Exposición 0 EV Flash con difusor y flash esclavo con difusor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 la vista me pide a gritos una foto vertical. la pared está demasiado cerca, se nota incluso la textura. no la veo, pero sigue disparandole, la chica le echa ilusión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 A mi parecer, esta toma pedía a gritos el formato vertical... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 La idea me gusta y si puedes lograr que no haga ese gesto para evitar esas arrugas en la frente, mejor. Mejor si separas el fondo, como te dicen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 no se si sera por mi monitor o que, pero veo empastados los negros, sobre todo el pelo y las pestañas,. quizas un poco mas de iluminacion y probar a ver que tal se ve en b/w (editala y desenfoca el fondo para suavizar la textura). un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 A mi me gusta mucho, me gusta la chulería de la chica, me gusta la pared, me gusta lo pegada que está y me encanta el flashazo al más puro estilo terry richardson! saludos!!! F!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas