Callejero Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 MIRADOR por Fotocallejero, en Flickr NIKON D3000 VR 55-200 200mm ISO 220 1/125 f:5.6 OEV AUTO 0,0 Callejeando y mirando aparecieron estos dos crios en el mirador de una vivienda. Apunte y dispare tal y como llevaba el objetivo. Despues espere para repetir pero no aparecieron mas. El cristal estaba muy sucio. Es lo primero que subo asi que espero comentarios. Estoy empezando y me gustaaaaaaaaaaaa. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Comparto lo dicho por JM.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 A parte de lo comentado por los compañeros, veo la imagen demasiado encajonada ademas de un excesivo ruido supongo que producido por el levantar la luces en el revelado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 A parte de lo comentado por los compañeros, veo la imagen demasiado encajonada ademas de un excesivo ruido supongo que producido por el levantar la luces en el revelado. La garrafa de plastico le resta mucho de protagonismo , la vista se me va a ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 En horizontal y nivelada, ganaría puntos. Y bienvenido a eso de gustarrrrrr la fotografía, estas en el mejor sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Si, teneis razon. Puede que me concentrara demasiado en la aparicion de los crios y no pense en horizontal. En realidad no pensaba que se les fuera a ver tan bien porque al hacer el disparo yo no les veia asi. Lo del ruido debe ser por el procesado. Con microsoft office picture manager AUTOCORRECCION y MEJORAR COLOR es lo que ha salido. ¿Como notais lo del ruido? De momento no se mucho mas. Muchisimas gracias a todos por pasar. Esto es genial, y me gusta, asi que espero que nos veamos mucho tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola el ruido se nota por el grano que tiene la foto, fijate en la derecha se nota mas, cuando te encuentras con estas fotos normalmente no da tiempo a pensar es disparo y si te paras la pierdes, a mi me gusta tu foto,bienvenido y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 te recomiendo que nunca dispares a la maxima distancia focal del objetivo ya que suelen perder un poco de nitidez las fotos por ejemplo esta está echa a 200mm pues ponlo a 180mm o 185mm y luego si te hacen falta esos 15mm de diferencia pues la recortas un poco con algun programa de software y listo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Posiblemente por el programa que has usado, se ha creado un extraño efecto y color, además del ruido me parece como si fuera una imagen plana pegado tras el cristal, que niños reales. Procura usar otro sioftware más adecuado, ese es muy limitado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 que decir ya esta dicho todo atiende lo que esplica Akis el save mucho de fotografia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas