Jump to content

Amor de abuela


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que placer de ser abuelo. Con las ganas que tengo yo y no me llega.

 

Me gusta mucho por su ternura

 

Nosotros tenemos cuatro nietos, una niña de cuatro años que es una excelente modelo, dos niños de dos años, con seis días de diferencia, uno es de mi hijo (el único que tiene) y la niña de la foto de cuatro meses, desde luego los fotografiaría más veces pero al final resultaría pesado, para eso está mi mujer y su D-40, ella es quien se dedica a la foto familiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ya tamos otra vez, como tienes ganas de guerra te emplazo para el 22 y 23 de Octubre a ver quien saca mejores tomas.

 

Donde??......... como??.............. cuando???

 

En cuanto a la toma amigo Enrique que decir de tus niñas bonitas............. ambas geniales, no se sabe quien disfruta mas , si la abuela....... la nieta............... o el abuelo afotandolas. Una pena que no quieras hacerte con el Capture......... aumentando la nitidez de esta quedaria de lujo ..... lo sepas.

 

Saludos y pañuelito para el yayo le caigan las babas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ya tamos otra vez, como tienes ganas de guerra te emplazo para el 22 y 23 de Octubre a ver quien saca mejores tomas.

 

¡Comienza la guerra!!!!! hay que nos van a dejar sin afotos.....

 

Muy bonita la niña y preciosa la escena. No se puede evitar que se te caigan las babas cuando esos pequeñajos te hacen una gracia.

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde??......... como??.............. cuando???

 

En cuanto a la toma amigo Enrique que decir de tus niñas bonitas............. ambas geniales, no se sabe quien disfruta mas , si la abuela....... la nieta............... o el abuelo afotandolas. Una pena que no quieras hacerte con el Capture......... aumentando la nitidez de esta quedaria de lujo ..... lo sepas.

 

Saludos y pañuelito para el yayo le caigan las babas.

 

El donde y cuando ya te lo digo en cuanto lo sepamos, en cuanto a la foto es de una serie que hice la semana pasada probando la nitidez del 70-300 y o bien no lo hice correctamente o no saca la que quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es que estoy tonto pero yo no veo eso para nada. De tu mujer y nieta no diré nada, pero si de ti y de tu foto, me parece muy mal, sinceramente.

Los negros muy empastados y sin detalle, tanto en el pelo como en los ojos. Los tonos de la piel, tampoco me parecen muy correctos, pero el remate ha sido ese desenfoque suavizado. Te has cargado todos los detalles importantes, observa la diferencia de nitidez en ojos y cejas entre nieta y mujer. ¡Hala!, a repetir, me consta que sabes hacer el retrato mucho mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...