Enval Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Esta toma es un robado a mi mujer y mi nieta de cuatro meses mientras estabamos en el parque, solo lleva un desenfoque suavizado. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 95 mm Velocidad ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Que placer de ser abuelo. Con las ganas que tengo yo y no me llega. Me gusta mucho por su ternura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Que placer de ser abuelo. Con las ganas que tengo yo y no me llega. Me gusta mucho por su ternura Nosotros tenemos cuatro nietos, una niña de cuatro años que es una excelente modelo, dos niños de dos años, con seis días de diferencia, uno es de mi hijo (el único que tiene) y la niña de la foto de cuatro meses, desde luego los fotografiaría más veces pero al final resultaría pesado, para eso está mi mujer y su D-40, ella es quien se dedica a la foto familiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me encanta la expresión captada a tu nieta, que creo es más bonita que el abuelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Tienes el visor lleno de babas,con tantos nietosno me estraña,yo solo tengo una de 4 años.Bonita y tierna escena.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Como no se como se responde a los dos a la vez lo hago a mi modo, todos mis nietos son más bonitos que yo .... claro que yo era un bellezón que llamaba la atención y no no hay babas, es una cámara blindada por eso la compré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Bonita foto pero por la expresividad de las modelos y no por la calidad del fotógrafo ... ya tamos otra vez, como tienes ganas de guerra te emplazo para el 22 y 23 de Octubre a ver quien saca mejores tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me gusta mucho esta foto, es muy tierna y además como el fondo está desenfocado, toda la atención se centra en las modelos. Una nieta guapísima y tiene una sonrisa en la mirada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 ... ya tamos otra vez, como tienes ganas de guerra te emplazo para el 22 y 23 de Octubre a ver quien saca mejores tomas. Donde??......... como??.............. cuando??? En cuanto a la toma amigo Enrique que decir de tus niñas bonitas............. ambas geniales, no se sabe quien disfruta mas , si la abuela....... la nieta............... o el abuelo afotandolas. Una pena que no quieras hacerte con el Capture......... aumentando la nitidez de esta quedaria de lujo ..... lo sepas. Saludos y pañuelito para el yayo le caigan las babas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 ... ya tamos otra vez, como tienes ganas de guerra te emplazo para el 22 y 23 de Octubre a ver quien saca mejores tomas. ¡Comienza la guerra!!!!! hay que nos van a dejar sin afotos..... Muy bonita la niña y preciosa la escena. No se puede evitar que se te caigan las babas cuando esos pequeñajos te hacen una gracia. Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 la ternura y sobre todo la famalia puede con cualquier iso diafragma y demas un saludo y preciosa familia respecto a ese reto ya esperamos las fotos jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Donde??......... como??.............. cuando??? En cuanto a la toma amigo Enrique que decir de tus niñas bonitas............. ambas geniales, no se sabe quien disfruta mas , si la abuela....... la nieta............... o el abuelo afotandolas. Una pena que no quieras hacerte con el Capture......... aumentando la nitidez de esta quedaria de lujo ..... lo sepas. Saludos y pañuelito para el yayo le caigan las babas. El donde y cuando ya te lo digo en cuanto lo sepamos, en cuanto a la foto es de una serie que hice la semana pasada probando la nitidez del 70-300 y o bien no lo hice correctamente o no saca la que quiero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy bonita la foto Enrique y las modelos, que bonita esta tu nieta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 (editado) Yo solo ire si hay premio a la peor foto hecha sin querer, que sois capaces de hacerlas mal aposta jajjaa, por cierto tu nieta esta preciosa Editado 4 de Octubre de 2011 por platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 A ver si es que estoy tonto pero yo no veo eso para nada. De tu mujer y nieta no diré nada, pero si de ti y de tu foto, me parece muy mal, sinceramente. Los negros muy empastados y sin detalle, tanto en el pelo como en los ojos. Los tonos de la piel, tampoco me parecen muy correctos, pero el remate ha sido ese desenfoque suavizado. Te has cargado todos los detalles importantes, observa la diferencia de nitidez en ojos y cejas entre nieta y mujer. ¡Hala!, a repetir, me consta que sabes hacer el retrato mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 valeeeeee ..... ya toy cara a la pared pensando, haré retratos en condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 estabas tan pasmao mirandolas que se te olvido como hacer la foto tu las haces mejores y saves como hacerlas y estoy cin Akis deverias repetirla ahor lo que trasmite esa foto es ternura a raudales felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas