FedeDelibes Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola, pues aquí os pongo uno de mis últimos trabajos, espero que me deis vuestra opinioon, ya que es la primera foto que subo! gracias!! Fede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Pues si todas las haces como esta continua subiendo fotos por favor. La imagen me gusta mucho, sobre todo la luz y el fuerte contraste que tiene, excelente B/N el conseguido. Una unica pega que le pondria y ya se que me diras que me cargo la foto si hacemos esto, pero le hubiera subido un poco el encuadre, dejaria ver algo mas de la cabeza. Esto es algo muy personal y ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito pero creo que la imagen ganaria asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Pues espero que no sea la última porque la foto es muy buena en mi opinión. Un trabajo muy arriesgado que se aleja de los cánones habituales del retrato para intentar ir un poco más lejos con un resultado muy logrado. La iluminación dura, el procesado duro, la expresión dura y el encuadre duro consiguen un resultado muy armonioso. Para llegar hay que arriesgar y tú lo has hecho con muy buen resultado. Felicidades y buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Estoy con los de arriba, también me pide la mirada un poco más, muy poco de la cabeza, pero es un juego de romper cánones y llamar la atención sobre el rostro con estilo que me gusta. Editado 6 de Octubre de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Muchas gracias a los 3! Me alegra mucho que os haya gustado tanto! por supuesto que seguiré subiendo fotos, para eso me he hecho del foro, para poder compartir con todos mi trabajo, aprender de vuestras opiniones y de vuestros trabajos personales!! Lo que decís del encuadre, en la toma original había mas aire por arriba, no estaba cortada la cabeza, pero me jugué con el encuadre y me parecía que así ganaba mucho la composición! pero de la otra manera tampoco estaba mal!! gracias de nuevo! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas