Jump to content

Os presento a Kote

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, una vez llegados a Santiago de Compostela después de veintitantos días andando, uno se queda con la boca abierta viendo todas las atracciones callejeras que hay en esta ciudad, este es Kote.

11535796.8640778c.1024.jpg

Nikon D300

f 5

s 1/160

df 82

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa saber el objetivo utilizado...

Hola Joan, mira cuando hago el camino, tantos kilómetros, solo me llevo uno el famoso todotereno 18-200 VR, del cual estoy muy contento y me ha dado un resultado fantástico. Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto 'echassi', me encanta ese procesado, y el desenfoque del fondo que deja ver y disfrutar de la gente y entorno, sin estorbar a la figura principal que se ve destacada... me gusta, me gusta.

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario

No esta mal, buen procesado el ByN, pero ese que has dado a la gente del fondo, es un poco extraño, que nó malo, que quede claro. ;)

Salu2

Gracias por pasar y comentar, siempre hay que probar cosas nuevas. Saludos.

Enlace al comentario

Hola echassi, nos hacer llevar nuestra vista donde a ti realmente te interesa, creo que sobre Kote haz logrado una muy buena nitidez y el encuadre esta perfecto para mi gusto, quizas por ahi me sobra un poco el viñeteo, por que creo que sin el la vista se nos iba de igual forma al artista, buena foto.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Bonita foto 'echassi', me encanta ese procesado, y el desenfoque del fondo que deja ver y disfrutar de la gente y entorno, sin estorbar a la figura principal que se ve destacada... me gusta, me gusta.

1ok.gif Salu2,

Muchas gracias por pasar Belmi, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Hola echassi, nos hacer llevar nuestra vista donde a ti realmente te interesa, creo que sobre Kote haz logrado una muy buena nitidez y el encuadre esta perfecto para mi gusto, quizas por ahi me sobra un poco el viñeteo, por que creo que sin el la vista se nos iba de igual forma al artista, buena foto.

Un Saludo.

Gracias JAD por tus comentarios, me alegra que te guste. Saludos amigo.

Enlace al comentario

Perfecto primer plano. El fondo coincido con el compi, ese procesado extraña a primera vista.

Los tonos bien contrastados y el artista ganándose la vida muy bien trabajado.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar Ingrider. Saludos.

Enlace al comentario