Invitado koteo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola, este es mi segundo virado, realmente me gustaría que me aconsejeis sobre el resultado, ya que nunca antes lo habia hecho, el resultado no es espectacular, pero me gusta y para mi almenos me parece que tiene un buen toque antiguo, aunque espero que vosotros me digais. Sé que la foto tiene defectos, cosas que distraen, encuadre (demasiado cuadrado) etc etc... pero me interesa sobre todo el procesado. Segundo virado por Koldo Oteo, en Flickr Muchisimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 hombre como toque antiguo si que lo tiene de eso estoy seguro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 No se como se hace el virado, pero me parece demasiado plano todo. Aparte de esto si da sensacion de foto antigua Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Gracias por los comentarios. Callejero, para que no quede tan plano que harias ?? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Un poquito sobreexpuesta y plana como te dicen. Para arreglarla, usa el tirador de negros (el de la izquierda) en el histograma. Creo que le has añadido ruido apra simular más envejecimiento, pero el tipo de ruido que jhas usado no se parece gran cosa al que proporcionaba la película, lo creaban películas de alto Iso/ASA que se usaban en situaciones de poca luz, y luz a esta le sobra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Tienes razón, luego en casa hago un par de versiones para ver cual queda mejor. Como puedo darle un "ruido" similar al de antes? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 un ebro de estos ya no se hacen eran durisimos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 No se que tal esta: Mas versiones... por Koldo Oteo, en Flickr En cuanto a sobreexpuesta, en el histograma no lo estaba. No se por que daba esa impresión. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me quedo con la segunda,pero queda muy encajonada,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 La segunda mucho mejor, lo del encuadre pues ya no tiene arreglo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Si bueno lo del encuadre me da igual (en un principio) estoy viendo poco a poco como hacer virados b/n.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas