Kaizoku Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Mi duda es que hace poco adquirí la D3100 y pues ya me habia dado cuenta que no tiene el boton de medición de Luz, que por lo general viene con forma de asteristco (*) quisiera saber si trae uno igual o como se puede medir la luz de un encuadre y mantenerla en un encuadre diferente gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Portand Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 el boton que te bloquea la medicion es el AE-L/AF-L, con el * creo que es en canon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.