Jump to content

flor de pimiento de padron

pepsila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Detalle y compo muy buenos aunque los fondos negros no me acaban de convencer. Es la primera flor de pimiento de padrón que veo...

....este año será,¿de veras que no habías visto una flor de pimiento antes?...es que como yo soy de pueblo....pues me extraña...no es por ofender, pero es como si alguien dice que es el primer enchufe USB que ve o algo así.....

Oye, de mañana no pasa que te hago una serie en el huerto del desarrollo de los pimientos de Padrón, planta, flor y los primeros frutos del año que están aún por recoger; aunque no creo que los pueda hacer con la nitidez y la maestría de Pepsila.

Saludos a todos los macreros/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que los he comido, pero tampoco había visto la flor, parece un botón, me parece muy buena (la foto).

Saludos

PD. Después de que le enviés toda la serie del desarrollo a Antoni, ¿me podrías enviar a mi los pimientos? B)

Editado por mblancove
Enlace al comentario

Hola Pepsila:

Como sabeis soy un forofo de este tipo de fotos.......con fondo negro......

Me gusta mucho, le has sacado toda la textura a la planta y los colores de cine.....

y la diagonal por arriba , muy bien tambien........con una gotitas de agua ya de coj.........

para mi un FOTON.... B)

enhorabuena.....

Enlace al comentario

Muy buena pepsila, la nitidez y detalle de las texturas es sobresaliente. El encuadre perfecto.

Besos

Mar

Enlace al comentario