pepsila Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 no es una berenjena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Detalle y compo muy buenos aunque los fondos negros no me acaban de convencer. Es la primera flor de pimiento de padrón que veo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola Pepsila, me gusta mucho las texturas que has conseguido y tienes razón podria parecer una berenjena. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Detalle y compo muy buenos aunque los fondos negros no me acaban de convencer. Es la primera flor de pimiento de padrón que veo... ....este año será,¿de veras que no habías visto una flor de pimiento antes?...es que como yo soy de pueblo....pues me extraña...no es por ofender, pero es como si alguien dice que es el primer enchufe USB que ve o algo así..... Oye, de mañana no pasa que te hago una serie en el huerto del desarrollo de los pimientos de Padrón, planta, flor y los primeros frutos del año que están aún por recoger; aunque no creo que los pueda hacer con la nitidez y la maestría de Pepsila. Saludos a todos los macreros/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 (editado) Mira que los he comido, pero tampoco había visto la flor, parece un botón, me parece muy buena (la foto). Saludos PD. Después de que le enviés toda la serie del desarrollo a Antoni, ¿me podrías enviar a mi los pimientos? Editado 11 de Julio de 2008 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Hola Pepsila: Como sabeis soy un forofo de este tipo de fotos.......con fondo negro...... Me gusta mucho, le has sacado toda la textura a la planta y los colores de cine..... y la diagonal por arriba , muy bien tambien........con una gotitas de agua ya de coj......... para mi un FOTON.... enhorabuena..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Muy buena pepsila, la nitidez y detalle de las texturas es sobresaliente. El encuadre perfecto. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Pepsila, es una foto para no dejar de verla, que buena la definición y la compo, pero el juego de colores con el negro de fondo es para descubrirse, felicidades. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 hola la verdad que no hay nada que decir, es perfecta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Hola pepsila. Buen encuadre y con un fondo negro que me agrada en este caso. Quizás le hubiera venido bien un poco más de pdc. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Me gusta, esta muy bien, pero dale por favor un poco de aire, hazle un marco grande, espacioso, necesita respirar ese pimiento maravilloso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 bonita textura, realmente si parece una berenjena, y bonita composicion Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas