celefais Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Buenos días a todos, me llamo Sergio y llevo tiempo siguiendo este foro y otros sobre fotografía. Hace ya tiempo que tengo una D90 y algunos objetivos interesantes (para un novato, claro), pero me falta saber usarlos en condiciones. Hasta ahora me había dedicado a observar y revisar la técnica de los demás, pero nunca he tenido mucho que aportar. Me dedicaba a intentar aplicar lo que aprendía de otros (sobre todo del foro de retrato, que es el que más me gusta), aunque sin resultados. Estoy deseando conseguir alguna foto que crea oportuno aportar, pero de momento sólo tengo dudas que voy a empezar a consultar en alguno de los subforos. Espero llegar a aportar algo interesante con el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola "celefais". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en formularla. Los colegas estamos aquí para poderte ayudar. Saludos Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas