langostime Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 CámaraNikon D60Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/5.6Lente46 mmLente46.2 mmVelocidad ISO800Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 ocho de la tarde enfoque automatico resto manual poca luz se que esta torcida pero chico yo no puedo con tanto hierro se que no las hago bien aunque lo intento esta es la mejor de quince fotos que la hice saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Cuidado con esas torres,puedes tener sorpresas,yo he trabajado en lineas (telefonicas) y me he encontrado cosas muy curiosas con las torretas de AT.Me gusta la foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Yo creo que has cogido la inclinación a dredes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 claro que la he inclinado yo a la camara no se le ubiera ocurrido jajaja SKORPION esque hay que darles chicha sino no aprendo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 La composición no la veo mal, a pesar de estar inclinada. La veo ligeramente subexpuesta. Me imagino que había poca luz para tener que utilizar un ISO 800, pero creo que podías haber bajado la vel de exp. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 lusal tienes razon esque me precipito siempre no tengo paciencia si ves las otras catorce entonces si que me pegais de collejas abia poca luz y entre que no veo bien y no distingo si esta enfocada o no yo ante la duda disparo cambio de todo unas oscuras otras negras otras trepidadas y me dijo una amiga sube esta que es la mejor y aqui esta pero no me escuso se que soy un desastre y quizas no aprenda pero yo sacase partido a los euros que costo la camara seguro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 abia poca luz y entre que no veo bien y no distingo si esta enfocada o no yo ante la duda disparo ¿Es cuestión de miopía? Porque la cámara (al menos la mía, no sé si todos los modelos) tiene una ruedecita al lado del visor para ajustarlo un poco y que puedas ver mejor, dentro de unos límites. Yo la foto también la veo un poco subexpuesta. Con esa focal podrías haber usado una velocidad menor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Por los parámetros que pones, había poca luz, pero pese a ello, la torre no se iba a mover, por lo que podías haber usado una menor velocidad sin riesgo, 1/100" ó 1/50" y ello te hubiese permitido bajar uno o dos pasos el Iso. Personalmente me poarece una foto que puede tener interés, pero debes poner derecha la torre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas