Jump to content

Canto del Pico III

RicardoFabian

Publicaciones recomendadas

Hola Ricardo, impresionante el poder que transmite esta fotografia, guau digno de una pelicula de terror

parece de una peli de miedo, muy buena...muy buena B):P:saludar:

Y lo era, la peli se llamaba "40 años de franquismo" protagonizada por "El Quiyo", fué una de sus residencias de ocio.

excelente ;) ....!!!!

Muchas gracias, me alegro de que te guste.

Sobrecogedora y maravillosa, aunque me gusta más la perspectiva de la anterior que subiste de este palacete, mansión o casona..

Cuando encuentre algo digno, haber si alguna vez intento hacer varias tomas para cada zona.

Verás como merece la pena, lo malo es que se le pilla adicción ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente impresionante, transmite una sensacion dificil de explicar y que lo dice todo viniendo de una imagen.

Un encuadre y corte muy arriesgados, pero el resultado es impresionante.

Felicidades. Una fotaza.

Ricardo enhorabuena, es fabulosa. Pero como haces eso de las dos tomas. Soy bastante nuevo.

Un saludo

Muchas gracias a todos, es un gusto paa mí que os agrade la fotografía, el método que utilizo para realizar estas tomas ya lo expliqué aquí, espero que te sea de ayuda Sergi.

¿Qué decir que no se haya dicho ya aquí?... en dos palabras: Im presionante...

Por cierto, ¿No está prohibido el acceso a esta zona?. Quise ir y me lo quitaron de la cabeza porque había seguridad y todo...

Saludos

Sí que está prohibido entrar, yo tenía permiso del propietario de la finca, si ven rondando a alguien por la zona llaman a la G. Civil, porque lo tienen todo destrozado, el dueño me comentó que si veía a alguien haciendo fotos sin intentar entrar en la casa y respetando el entorno, que no pondría pegas (previo responso), se ve a la gente de que palo va, aún así, si quieres ir, intenta ver al guarda y explicarle el tema, es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...