villarte Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola os dejo esta toma aqui pues no sabia donde colocarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Bonita foto, a mí personalmente el reborde ese negro no me parece que en esta foto la favorezca, quizá te hubiera quedado mejor si bajas la cámara mas a tierra pero como te digo es cosa ya del gusto de cada uno pero creo que daría unas perspectiva mas interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 da la impresión que con su poca edad observa el mar pro primera vez me gusta pero esa botella la aria desaparecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 josecat45 gracias por pasar y comentar lo del alo negro es por que me parecia mucho espacio libre y asi recortaba un poco. fjs-malaga gracias por pasar. La botella es un detalle en el que no he caido, y a su poca edad ya ha visto bastantes veces el mar, pero creo que cada vez que vuelve se asombra mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas