Zis_Zas Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Cuando la vi, me di cuenta de que esta bici no estaba allí porque si, sinó que era un elemento mas de decoración. Al llegar a casa, tio Google me lo confirmó. Old bike, old memories por Zis_Zas, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0.001 sec (1 / 1250) Abertura f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 A mi me parece muy buena toma la verdad, me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me parece una foto con una perfecta composición, muy chula y entrañable, me encanta. Xalu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me gusta mucho. Bonito desenfoque, buena luz, colores de los edificios... me quedo con las ganas de ver la parte trasera de la bici. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.