fjsmalaga Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 ola esta fotografía fue tomada a finales de verano en un lugar alejado de cualquier lugar pero con unas vista en la lejanía a la ciudad de marbella impresionante de hecho no era esta la foto que buscaba es el resultado de una prueba pero quizás me guste esta mas que el original a ver que os parece el resultado dominando territorio por fjs-malaga2, en Flickr Camara D90 (7415) Objetivo 24-120f/4 Velocidad 25sg Diafragma f/4 D focal 24mm Iso 1600 gracias por llagar asta aquí espero que guste, pero recordar que aveces vemos lo que queremos ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Carai con la cabra, ha estado 25 seg ahí quieta, serviría para modelo... La foto me gusta, y más por la dificultad de que salga la cabra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me gusta esa cabra curiosa asomando por el risco pero hay un cierto desenfoque o ruido, junto con la sensación de mucha luminosidad que me desagrada. ¿Había luna llena o es contaminación? ¿Tuviste que aumentar el ISO por la cabra, que la vistes rondando por allí? ¿Qué BW usaste? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Carai con la cabra, ha estado 25 seg ahí quieta, serviría para modelo... La foto me gusta, y más por la dificultad de que salga la cabra. Un saludo la verdad es que como comente es solo la prueba para calcular la expocicion para un startrails a veces vemos lo que queremos y el ruido de la foto lleva aumenta la falsa realidad la cabra estaba hay antes de llagar y al irme seguía petrificada pero gracias por comentar Me gusta esa cabra curiosa asomando por el risco pero hay un cierto desenfoque o ruido, junto con la sensación de mucha luminosidad que me desagrada. ¿Había luna llena o es contaminación? ¿Tuviste que aumentar el ISO por la cabra, que la vistes rondando por allí? ¿Qué BW usaste? Gracias de antemano. ola había luna llena de hay la luminosidad lo demas creo que esta comentado gracias por comentar en unos días pondré el startrail que buscaba gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.