Fernando_42 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) A ver como veis a este simpatico animal que no dejaba de posar. ISO 200 Focal 200mm Diafragma f5,6 Vel exposicion 1/400s Aqui a peticion vuestra... con patas enteras. Saludos. Editado 5 de Octubre de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Esta bien en cuanto a nitidez y desenfoque del fondo, pero porque no de cuerpo entero? Coincido más o menos. De recortar, al menos que se le vieran las manos; claro, que las tiene muy bajas. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 yo aunque no fuera de cuerpo entero pero cortarle las patas delanteras al pobre animalillo buena esa nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Es bonito este animalillo pero creo que al procesarlo le has subido en la máscara de enfoque demasiado el radio y el umbral pues veo todo el pelillo de la cabeza blanco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Yo la veo bien de color y de foco, el recorte no me molesta demasiado, aunque las manos deberian de salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Esta bien en cuanto a nitidez y desenfoque del fondo, pero porque no de cuerpo entero? Gracias por pasar. Pues me gustaba mas asi... tiene mas detalle en la cara.He subido otra con el encuadre mas abierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 A mi me gusta más la primera. Veo más detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 yo aunque no fuera de cuerpo entero pero cortarle las patas delanteras al pobre animalillo buena esa nitidez saludos Gracias asturianin77 por pasar. Si que mirandola bien quizas no fue muy afortunado el corte.He subido otra con el encuadre mas abierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me quedo con la primera,buena nitidez.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pues yo que veo por primera vez las dos, posiblemente me quede con la primera. Pero como soy un poco bruto, en vez de buscar las manos recortaría más, justo por debajo de la "mancha" del pecho. Muy de nitidez las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) A saber donde habra metido el suricato las narices............ muy gracioso el animal. A parte de lo ya comentado por los compañeros ........ pregunta......... le has aplicado un exceso de mascara de enfoque??............... un poco mareante el efecto sobre los pelillos de la cabeza. Veo sobre todo la nariz fuera de foco , tal vez cerrando mas el diafragma...... Saludos Editado 5 de Octubre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Es bonito este animalillo pero creo que al procesarlo le has subido en la máscara de enfoque demasiado el radio y el umbral pues veo todo el pelillo de la cabeza blanco. Un saludo. Gracias JuliFh por comentar. Es posible que se me fuera la mano un poco.Gracias por tus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Yo la veo bien de color y de foco, el recorte no me molesta demasiado, aunque las manos deberian de salir. Gracias por pasar Enval. Gracias por tus consejos.He subido otra con las patas delanteras enteras a ver como la ves... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 A mi me gusta más la primera. Veo más detalle. Saludos. Gracias por comentar LEMONKIB Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me quedo con la primera,buena nitidez.Saludos Gracias por pasar SKORPION. Me alegro de que la veas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pues yo que veo por primera vez las dos, posiblemente me quede con la primera. Pero como soy un poco bruto, en vez de buscar las manos recortaría más, justo por debajo de la "mancha" del pecho. Muy de nitidez las dos. Saludos Gracias por dejar tu opinion,lusal. Si quizas llevais razon, el corte no fue muy afortunado.Tenia que haber cortado un poco mas arriba. Me alegra que las veas bien Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 A saber donde habra metido el suricato las narices............ muy gracioso el animal. A parte de lo ya comentado por los compañeros ........ pregunta......... le has aplicado un exceso de mascara de enfoque??............... un poco mareante el efecto sobre los pelillos de la cabeza. Veo sobre todo la nariz fuera de foco , tal vez cerrando mas el diafragma...... Saludos Gracias por pasar joanra00. Es posible que se me haya ido la mano un poco con la mascara,si que tiene un poco de exceso. Gracias por tus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Gracias JuliFh por comentar. Es posible que se me fuera la mano un poco.Gracias por tus consejos. Saludos. [/quote No te preocupes esto nos pasa a más de un@. Ahora que veo la segunda me parece que está más natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Ya veo que te lo han dicho, demasiada máscara de enfoque en la cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Ya veo que te lo han dicho, demasiada máscara de enfoque en la cara. Saludos Gracias akistoiyo por comentar. Se me fue la mano.Fue un error.Esta era una foto que tenia ya "almacenada" y quise subirla y volvi a aplicarle enfoque cuando ya estaba bien con su tamaño.Un fallo tecnico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Me gusta la foto, y la expresion del animalito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Me gusta la foto, y la expresion del animalito. Saludos Gracias por pasar jhu y me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Yo tambien creo que te has pasado un pelin de mascara de enfoque en la cara, por lo demas la veo muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Yo tambien creo que te has pasado un pelin de mascara de enfoque en la cara, por lo demas la veo muy bien. Saludos! Gracias por comentar gelucho. Fue un error, si se me fue la mano con la mascara de enfoque.Me alegra que por lo demas la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas