Jump to content

Suricato

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A saber donde habra metido el suricato las narices............ muy gracioso el animal. A parte de lo ya comentado por los compañeros ........ pregunta......... le has aplicado un exceso de mascara de enfoque??............... un poco mareante el efecto sobre los pelillos de la cabeza. Veo sobre todo la nariz fuera de foco , tal vez cerrando mas el diafragma......

Saludos

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonito este animalillo pero creo que al procesarlo le has subido en la

máscara de enfoque demasiado el radio y el umbral pues veo todo el pelillo

de la cabeza blanco.

Un saludo.

Gracias JuliFh por comentar.

Es posible que se me fuera la mano un poco.Gracias por tus consejos.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo que veo por primera vez las dos, posiblemente me quede con la primera. Pero como soy un poco bruto, en vez de buscar las manos recortaría más, justo por debajo de la "mancha" del pecho.

Muy de nitidez las dos.

Saludos

Gracias por dejar tu opinion,lusal.

Si quizas llevais razon, el corte no fue muy afortunado.Tenia que haber cortado un poco mas arriba.

Me alegra que las veas bien

Un saludo.

Enlace al comentario

A saber donde habra metido el suricato las narices............ muy gracioso el animal. A parte de lo ya comentado por los compañeros ........ pregunta......... le has aplicado un exceso de mascara de enfoque??............... un poco mareante el efecto sobre los pelillos de la cabeza. Veo sobre todo la nariz fuera de foco , tal vez cerrando mas el diafragma......

Saludos

Gracias por pasar joanra00.

Es posible que se me haya ido la mano un poco con la mascara,si que tiene un poco de exceso.

Gracias por tus consejos.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya veo que te lo han dicho, demasiada máscara de enfoque en la cara.

Saludos

Gracias akistoiyo por comentar.

Se me fue la mano.Fue un error.Esta era una foto que tenia ya "almacenada" y quise subirla y volvi a aplicarle enfoque cuando ya estaba bien con su tamaño.Un fallo tecnico.

Un saludo.

Enlace al comentario