Jump to content

Banco solitario

Nemesis3k1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jmm "Y porque no el banco en primer termino y el camino perdiendose en la lontananza? "... no entiendo lo que quieres decir.

"A mi me gusta, como esta, ese cambio del gris al color queda bien, saludos " .. gracias, solamente le quite un poco de azul que salia no se porque pero nada mas, vamos que es el color del banco realmente.

"A mi me gusta,¿por que de ese recorte?.Saludos "... la foto esta tomada asi, le corte de abajo porque la toma es en Vertical y tenia un trozo de camino que no quedaba bien.

"yo la veo bien prueba a seleccionar solamente el banco y a darle contraste tonal cambia un poco para mejor saludos "...eso cuando la meta en PS de momento ha salido así del LR.

gracias por vuestras respuestas, no me esperaba tantas respuestas tan pronto XD

Editado por Nemesis3k1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola la foto esta bien a ti te gusta asi el banco no se mueve el iso puede ser perfectamente de 100 da mas nitided pero necesitas mas tiempo de esposicion lo cual es un riesgo por la soledad del entorno y si se aparece dracula jajajaja a oscuras con camara en tripode sin ver un carajo da llulluuuu

saludos

Enlace al comentario

hombre un poco de no se que si que da, encima en la zona donde yo he ido estaba mas oscuro que....y la que queria hacer realmente si que daba yuyu ahi en medio del bosque....a oscuras, y solo imaginate, a la minima que se mueve algo miras con cara de conejo cuando le dan las largas

Enlace al comentario