Nemesis3k1 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 iso: 200 Exposición: 30seg Diafragma: f4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) No la veo mal. ¿Por qué esa exposición? (Edito: ahora veo que es una nocturna). ¡Saludos! Editado 5 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 yo la veo bien prueba a seleccionar solamente el banco y a darle contraste tonal cambia un poco para mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 A mi me gusta, como esta, ese cambio del gris al color queda bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 A mi me gusta,¿por que de ese recorte?.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) Jmm "Y porque no el banco en primer termino y el camino perdiendose en la lontananza? "... no entiendo lo que quieres decir. "A mi me gusta, como esta, ese cambio del gris al color queda bien, saludos " .. gracias, solamente le quite un poco de azul que salia no se porque pero nada mas, vamos que es el color del banco realmente. "A mi me gusta,¿por que de ese recorte?.Saludos "... la foto esta tomada asi, le corte de abajo porque la toma es en Vertical y tenia un trozo de camino que no quedaba bien. "yo la veo bien prueba a seleccionar solamente el banco y a darle contraste tonal cambia un poco para mejor saludos "...eso cuando la meta en PS de momento ha salido así del LR. gracias por vuestras respuestas, no me esperaba tantas respuestas tan pronto XD Editado 5 de Octubre de 2011 por Nemesis3k1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 No la veo mal. ¿Por qué esa exposición? (Edito: ahora veo que es una nocturna). ¡Saludos! Es una nocturna con truco, le he dado algún flashazo durante el tiempo de exposición por eso quedo el banco mas claro que el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 le he dado un pelin de contraste a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Yo casi que me quedo con la primera . De todas formas buena toma, a mi la nocturna todavía la tengo muy negra... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Yo apoyo a JMM en la composicion, lo que te quiere decir es que por que no has cogido una composicion donde se viera el banco y el sendero detras perdiendose.De todas formas enhorabuena, yo las nocturnas aun no se hacerlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 hola la foto esta bien a ti te gusta asi el banco no se mueve el iso puede ser perfectamente de 100 da mas nitided pero necesitas mas tiempo de esposicion lo cual es un riesgo por la soledad del entorno y si se aparece dracula jajajaja a oscuras con camara en tripode sin ver un carajo da llulluuuu saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 la camara su mejor rendimiento lo da en su iso mas bajo por defecto, en la D90 el mas bajo por defecto es el 200 asi que en 200 se supone que da mejor rendimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 hombre un poco de no se que si que da, encima en la zona donde yo he ido estaba mas oscuro que....y la que queria hacer realmente si que daba yuyu ahi en medio del bosque....a oscuras, y solo imaginate, a la minima que se mueve algo miras con cara de conejo cuando le dan las largas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 La toma no me disgusta. Pero la veo "rara", esa zona inferior derecha que parace BN, no sé... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 esta ya no tiene arreglo ya sera para la proxima, a ver si mejoro algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas